Política
Ver día anteriorJueves 2 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Redoblar esfuerzos, pide el Presidente
 
Periódico La Jornada
Jueves 2 de enero de 2014, p. 9

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el diálogo, el acuerdo y la civilidad política permitieron construir los consensos y mayorías necesarias para aprobar las reformas que permitirán a México un mayor desarrollo social y crecimiento económico.

En un mensaje con motivo de Año Nuevo difundido en el blog de Los Pinos, el mandatario señaló también que 2013 fue decisivo en la vida nacional, pues significó un periodo de transformación y renovación para México. Será recordado como el año en que comenzó una nueva etapa de desarrollo y plenitud para nuestra gran nación.

Ahora, añade en su texto, corresponde a todos los mexicanos redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para el país. En el gobierno de la República trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos.

Además, expresó su deseo de que este 2014 sea pleno de logros y metas cumplidas para todas las familias mexicanas. Que traiga consigo salud, felicidad, éxitos y realizaciones personales y profesionales. ¡Feliz Año Nuevo!, concluye.