Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Deseo quedarme muchos años en el América

Herrera, concentrado en el bicampeonato
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de noviembre de 2013, p. a14

Sin prisa por convertirse en el técnico de la selección nacional, porque su contrato esta con el América y termina con la participación del equipo, que estoy seguro será el 15 de diciembre, Miguel Herrera viaja este sábado con el equipo completo a Monterrey para el encuentro de cuartos de final contra Tigres, con la mente puesta en el bicampeonato.

No hay ningún jugador descartado, viajan 21, los 10 tricolores y los 11 que tenemos aquí, dijo el Piojo al salir del entrenamiento en Coapa, donde los seleccionados hicieron trabajo regenerativo a puertas cerradas.

Tras agradecer a Álvaro Galindo y al cuerpo técnico que dirigió al equipo durante su ausencia de tres semanas, Herrera señaló que si bien los estragos de los largos viajes suelen manifestarse hasta los días siguientes al regreso, contará con plantel completo y cree que jugarán la mayoría de los 10 que acudieron a la repesca contra Nueva Zelanda, aunque si alguno sintiera más cansancio de lo normal, no iniciará y lo eximiría del compromiso frente a los felinos. pero todos están considerados.

Interrogado sobre la posible contratación del argentino Antonio Mohamed cuando se concrete su salida de las Águilas, para dirigir al Tri rumbo a Brasil 2014, Herrera dio pronta salida: Imagínate si yo voy a estar poniendo al técnico que sigue. No manches, quisiera quedarme muchos años en el América, pero como dije, sólo fui a sacar a la selección, ya regresamos y mi contrato está aquí.

Acerca de los comentarios de Tomás Boy, quien puso en duda su eficacia rumbo al Mundial, aseguró: No escuché ni me interesa escuchar y ayer estuve con él y no oí nada. Además, de las críticas sólo tomo las positivas.