Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni de penal anotan estas Chivas de pena

Mal y de malas, Chivas falla un penal en empate con el Toluca

Márquez Lugo desperdicia la oportunidad ante un buen lance del portero Talavera

Los aficionados abuchearon a Marco Fabián, quien entró de cambio en la segunda parte

En los últimos minutos los Diablos Rojos defendieron el resultado tras sacar a dos delanteros

Agencias
Atlante sigue en picada: es último de la tabla general y del descenso

Romano logra su segundo triunfo al frente de los camoteros

Pumas recibe al América esta noche en CU

Un decaído Pumas recibe este lunes al campeón e invicto América, en un clásico desigual que no intimida al técnico auriazul Antonio Torres Servín, quien manifiesta a los cuatro vientos que su equipo es favorito. A las 20:30 horas de este lunes Roberto García Orozco dará el silbatazo inicial en la cancha del estadio Olímpico Universitario, después de su reprogramación, porque originalmente el duelo era ayer a las 12 horas. En las instalaciones de Coapa, el técnico Miguel Herrera exhibió modestia, al decir que no somos los invencibles, somos un equipo sólido y vamos con la idea de hacer un buen partido, pero el conjunto de enfrente tampoco está muy lejos de lo que hicimos, está dentro de las mejores defensas, tiene equilibrio, será un partido muy parejo.

Agencias
Notimex
México estará en el Mundial: Aguirre
El ecuatoriano Pavón, refuerzo de Rayados

Monterrey. El delantero ecuatoriano Marlon Jonathan de Jesús Pavón se convirtió en el nuevo refuerzo del Monterrey para el presente torneo, por lo que llegará en los próximos días para integrarse al plantel, informó el equipo en un comunicado. Pavón ocupará el lugar que dejó el colombiano Dorlan Pabón, quien se fue al Valencia de España.

Notimex
Notimex
Acuerdan Milán y Real Madrid traspaso de Kaká

Madrid. El vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, se reunió con la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, para concretar el fichaje del volante brasileño Kaká, por lo que ahora sólo falta que le ofrezcan un buen salario al jugador para que vuelva al equipo con el que ganó el Balón de Oro.

Aprovechará Castillo receso para recuperarse

Madrid. El atacante mexicano Nery Castillo aprovechará la pausa que tendrá la liga de España por las eliminatorias mundialistas para tratar de recuperarse y debutar con el Rayo Vallecano. El jugador sufrió una lesión en el muslo derecho de la que apenas está saliendo. En Portugal, el Porto, que contrató a Diego Reyes y Héctor Herrera, aún sin mucha participación en el primer equipo, sumó su tercera victoria consecutiva al superar 1-0 al Pacos de Ferreira.

Agencias
Agencias
Lionel Messi anota tres goles en la victoria de Barça sobre Valencia

Real Madrid triunfa y hoy presenta a Bale; Aguirre sigue invicto

Liverpool, líder inglés, tras superar al Manchester United

Chicharito tuvo sus primeros minutos en la cancha en esta temporada

Agencias
Agencias
Milán vuelve a la senda del triunfo

Roma. Con goles de los argentinos Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez, el Inter consiguió su segunda victoria consecutiva en la liga italiana al derrotar 3-0 a Catania, mientras que el brasileño Robinho anotó para que el Milán se repusiera del inesperado tropiezo de la jornada anterior al ganarle 3-1 a Cagliari. Además, por la segunda fecha de la Serie A, la Fiorentina goleó a domicilio 5-2 a Genoa y Roma derrotó 3-0 a Verona. Inter, Fiorentina y Roma, además de Juventus y Napoli, son los únicos equipos que ganaron sus dos primeros de la temporada en el calcio. Palacio y Álvarez anotaron a los 20 y 80 minutos, respectivamente. El otro tanto fue con un cabezazo del japonés Yuto Nagatomo, a los 56, tras un centro de Palacio. Luego de la caída 2-1 ante el recién ascendido Verona el pasado domingo, el técnico del Milán Massimiliano Allegri prefirió sorpresivamente a Robinho en lugar de Stephan El Schaarawy.

Boca da esperanzas a sus seguidores

Buenos Aires. Con gran mejora en su funcionamiento, Boca derrotó 2-1 a Vélez Sarsfield en la quinta fecha del torneo Inicial de Argentina y sueña con pelear el campeonato. Boca llegó a su partido con la necesidad de mostrar una cara diferente a la de la semana pasada, cuando perdió 2-0 contra Estudiantes. Con la victoria, conseguida con goles del uruguayo Ribair Rodríguez y Nicolás Blandi, los dirigidos por Carlos Bianchi suman nueve puntos, solo a dos del líder Newell’s. Vélez se quedó con un jugador menos a los 19 minutos, debido a la expulsión de Francisco Cerro. En el conjunto Xeneize, la principal novedad fue la vuelta del centrocampista Fernando Gago con la camiseta azul y oro, luego de su paso por Europa y Vélez. El capitán Juan Román Riquelme no jugó por una distensión muscular. Boca se encontró con el gol apenas comenzado el partido. Antes del minuto, Rodríguez peinó una pelota en el área y abrió el marcador.

Agencias
Ap
Williams y Murray se mantienen firmes en la defensa de sus títulos en el Abierto de EU

El escocés enfrentará ahora a Denis Istomin y la estadunidense a Carla Suárez Navarro

Los gemelos Bob y Mike Ryan avanzan en el sueño de ganar en un mismo año todos los grand slam

Longoria, invicta desde hace 2 años

La mexicana Paola Longoria continuó con paso arrollador al ceñirse su corona número 23 en el Tour Profesional de Racquetbol (LPRT) y no tuvo piedad de la ecuatoriana Verónica Sotomayor, a la que venció 11-1, 11-9 y 11-3 en el torneo Stockton, en California. Con este triunfo, Longoria comenzó con el pie derecho la temporada profesional a la que llegó imparable tras sumar 92 juegos ganados consecutivos.

Agencias
De la Redacción
Brillante apertura del TKDO en Argentina

Buenos Aires. La selección mexicana de taekwondo inició de forma contundente su participación en el Abierto de Argentina de la especialidad, al conquistar cuatro medallas de oro, dos de plata y una bronce. Los subcampeones mundiales Abel Mendoza y René Lizárraga se adjudicaron preseas doradas, así como César Román y Diana Lara, quienes hicieron lo propio. La doble medallista olímpica María del Rosario Espinosa se adjudicó una de las platas, mientras que el poblano Misael López se quedó con la otra áurea. La también poblana Melissa Oviedo se hizo de la presea de bronce.

Avanza basquetbol en el Premundial

Caracas. La selección nacional de basquetbol varonil tuvo una cómoda victoria de 87 a 65 ante Paraguay, en la tercera jornada del Grupo B, para sumar su segunda victoria en el Torneo Premundial FIBA Américas, y ahora este lunes enfrentará al representativo de República Dominicana. El jugador con mejor desempeño sobre la duela venezolana fue Orlando Méndez, con 17 puntos, y quien además marcó la pauta en el duelo, seguido por el estrella NBA Gustavo Ayón, con 14 unidades, y empatados con 11 unidades terminaron Paul Stoll y Jorge Gutiérrez.

De la Redacción
De la Redacción
Investiga COI palabras en favor de Bach

Berlín. La comisión ética del Comité Olímpico Internacional (COI) investiga las declaraciones del jeque Ahmad Al-Sabah en favor del candidato a la presidencia de la organización, el alemán Thomas Bach, algo prohibido a los miembros de la estructura. La elección se llevará a cabo este 10 de septiembre durante la Asamblea de Buenos Aires.

La F-1 está en peligro, advierte Mosley

Berlín. El ex titular de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) Max Mosley advirtió que la Fórmula 1 está en serio peligro, de no controlarse los gastos, ahora bajo el mandado de su sucesor Jen Todt. En declaraciones a la prensa apuntó que se deben regular los gastos si no quieren que la Gran Carpa se empequeñezca.

Dpa
Dpa
Lorenzo gana a Márquez en MotoGP

Silverstone. El español Jorge Lorenzo, de Yamaha, ganó hoy una vibrante carrera de MotoGP en el Gran Premio de motociclismo de Gran Bretaña. Lorenzo se impuso tras una espectacular lucha en las últimas vueltas con adelantamientos alternos con su compatriota Marc Márquez (Honda), quien entró finalmente segundo en meta.

Al cierre
Djokovic, a octavos tras triunfo contundente sobre Joao Sousa

Mexicano González avanza en mixtos

Dpa
Agencias
Al cierre
Dodgers vence a Padres en Grandes Ligas
Foto
Gigantes de San Francisco ganaron 8-2 a Diamondbacks de Arizona Foto Ap
Agencias