Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul enfrentan hoy al tico Herediano

Dejamos ir puntos pero no hay desesperación: Castro
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de agosto de 2013, p. a15

Aunque han dejado ir algunos puntos en el actual torneo, el equipo no se desespera, aseguró Israel Castro, quien indicó que los cementeros son ecuánimes, pues no por ganar un partido podemos decir que somos los mejores, y por perder algunas unidades, tampoco podemos determinar lo contrario.

Cruz Azul marcha en el quinto lugar de la tabla general del torneo Apertura 2013, con 10 puntos de los 18 disputados hasta ahora.

Obviamente queremos estar más arriba, pero es lo que tenemos en este momento. Todavía queda tramo por recorrer, el equipo lo sabe, y hemos ido de menos a más. También por eso, de alguna forma, está tranquilo, explicó en rueda de prensa yer en las instalaciones de La Noria.

Como La Máquina ha salido airosa de sus dos recientes compromisos, Castro confió que esto les da “mucha confianza. Entrenas contento, con deseos de seguir adelante, ya sea en el torneo de Concachampions o el local. Entonces el equipo está muy concentrado en lo que viene, y a dar lo mejor de nosotros”.

El compromiso de este jueves ante el Herediano, de Costa Rica, en el estadio Azul, representará el debut de los celestes en esta nueva edición de la Concachampions.

Por otro lado, Manuel Madrid aseguró estar tranquilo, pensando únicamente en el partido de este jueves, aunque la Agencia Mundial Antidopaje no se ha pronunciado sobre los dos jugadores mexicanos que dieron positivo por clembuterol en el control de consumo de sustancias prohibidas en la fecha uno del torneo mexicano.

Reconoció que él fue uno de los ocho jugadores que se sometieron a la prueba –el otro cementero fue Jesús Corona–, pero nunca consumí una sustancia prohibida.