Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Somos un equipo que motiva, dijo Layún

Morelia, buen parámetro para el América: Aldrete
 
Periódico La Jornada
Jueves 22 de agosto de 2013, p. a15

Cuando enfrentaba al América, Adrián Aldrete sabía que se trataba de un partido especial. Ahora, con el uniforme de las Águilas, asegura que el resto de los equipos del futbol mexicano esperan con ansias este duelo, porque pueden salvar muchas cosas del torneo si vencen a los de Coapa.

Miguel Layún coincidió con su compañero: “América es un equipo que siempre te motiva. Mucha gente está a la expectativa de lo que nos pase porque nos quieren o nos odian, no hay de otra. Vencer a las Águilas te da un plus en el torneo”, dijo el ex jugador de Veracruz.

El club amarillo enfrentará este sábado al Morelia, en duelo de la fecha siete del Apertura 2013. Aldrete, ex jugador del cuadro michoacano, admitió tener bonitos recuerdos, pero ahora defiendo a muerte la playera del América.

Espera un duelo reñido en el Azteca, donde ayer entrenó el conjunto de Coapa, y admitió que será un buen parámetro para ellos.

Morelia es el líder, un rival muy calificado, con buenos jugadores. Sin duda será un partido para medir cómo vamos, definió, y aclaró que para los amarillos no se trata de un clásico.

Algunos lo llaman el del periférico, por lo que tiene que ver con las televisoras, pero creo que tiene que ver sobre todo con los directivos. Para el América es una responsabilidad ganar cada ocho días, indicó.

Por su parte, Layún dijo estar consciente de la responsabilidad que representa portar este escudo, estar en esta institución y destacó que tratarán de hacer historia en el club.

Layún atraviesa por un buen nivel futbolístico, luego de las críticas que recibió en las redes sociales, lo que pudo superar por el apoyo de mi familia y la gente que me rodea .