Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No hay excusas por la falta de resultados, hay que remontar: Verón

El técnico de Pumas admite que su futuro está en manos de la directiva
 
Periódico La Jornada
Domingo 11 de agosto de 2013, p. a13

Después de la segunda derrota consecutiva de Pumas en el torneo Apertura 2013, el técnico Antonio Torres Servín no piensa tirar la toalla, pero reconoce que su futuro está en manos de la directiva.

La realidad es que estamos mal en la situación de puntos. Hay sensación de tristeza, aunque no hay nada que reprocharle a los jugadores, ellos se entregan en la cancha, dijo al terminar el encuentro en el que los auriazules cayeron 2-0 ante los Xolos el pasado viernes.

Hay cosas que me gusta hablar en el grupo y necesitamos una victoria que no se ha dado, pero los muchachos tienen entrega, aunque falten los resultados positivos, indicó.

Ayer por la mañana el conjunto auriazul volvió a la ciudad de México y Torres Servín reconoció que su puesto dependerá de lo que determine la directiva universitaria. Mientras tanto, él sigue con la mira puesta en el próximo partido contra León.

Pensamos en la semana que viene, en seguir afinando detalles, no digo trabajar, porque eso lo hacemos diario, pero hay que ver en qué podemos seguir mejorando, comentó.

Sin embargo, restó importancia a que con los malos resultados se ha empezado a especular sobre los posibles sustitutos en el banquillo, entre ellos Rubén Omar Romano.

Esto se vive siempre en el futbol, sobre todo cuando un equipo anda mal y empiezan a escucharse nombres. Es el caso de Pumas, pero no pasa nada, señaló.

Sobre la actitud de Martín Bravo, quien se molestó al salir de cambio ante Tijuana, el técnico dijo que entendía la actitud, pues los jugadores siempre quieren terminar los partidos.

Martín es importante en el equipo y uno busca cómo meter gente de refresco para hacer algo. Él es un referente y lo entiendo, no quiere salir y nada más, agregó el timonel.

Por su parte, el defensa Darío Verón dijo que no pueden poner excusas por la falta de resultados favorables y que sólo les queda remontar el camino.

Tenemos un buen plantel, pero hay que poner un poquito más de nosotros para levantar esto, señaló, y explicó que desde el principio de la temporada hicieron falta jugadores. Hubo muchas lesiones y el equipo estuvo disparejo.

Algunos están físicamente al ciento por ciento y otros no. Tenemos que trabajar para poder mejorar, puntualizó.