Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No despilfarramos para este torneo: Herrera

Hay presión para ganar el bicampeonato: Hobbit
 
Periódico La Jornada
Jueves 25 de julio de 2013, p. a14

En el América sí estamos presionados por ganar el bicampeonato, pero es una presión bonita, definió Christian Bermúdez, quien aseguró que ahora tienen mejor plantel que el torneo anterior, cuando se consiguió el título, a pesar de la baja de Christian Benítez.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera aseguró que el equipo fue bien planeado, se cubrieron las necesidades y no se despilfarró dinero.

Las Águilas siguen con sus entrenamientos en las instalaciones de Coapa, aunque se presentarán hasta la fecha tres del torneo Apertura 2013. Decenas de aficionados llegaron en busca de autógrafos y fue el Hobbit –en su gigantesca camioneta blanca– de los pocos que complació a los seguidores del club.

Veo fuerte al América con todos los compañeros que llegaron, insistió el mediocampista, quien consideró que tenían plantel suficiente para enfrentar las dos primeras fechas.

Sin problemas pudimos haber jugado, pero eso ya es cuestión de la directiva, dijo, y rechazó que la llegada de Andrés Andrade aumente la presión por la titularidad.

Habrá mucha competencia, pero esto es normal en el América. Además, lo mismo se dijo cuando contrataron a Osvaldito (Martínez). Espero tener algunos minutos, aprovecharlos y jugar bien para tratar de ayudar al equipo, señaló.

Bermúdez sufre distensión de ligamentos de la rodilla izquierda y no podrá estar este sábado en el duelo de preparación frente al Zacatepec, de la Liga de Ascenso, pero confía estar listo para la jornada tres, ante León.

Por su parte, en declaraciones en la página oficial del equipo, Herrera rechazó que el equipo haya perdido fuerza sin Chucho, y resaltó que analizaron los refuerzos para formar un cuadro competitivo.