Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Busca consolidarse en la portería de Pumas

Quiero ser de los menos goleados, dijo Pikolín
 
Periódico La Jornada
Jueves 25 de julio de 2013, p. a14

Alejandro Palacios, guardameta de Pumas, indicó que en el torneo Apertura 2013 su principal objetivo será que su portería sea de las menos goleadas, así como buscar la consolidación en su puesto.

Cada inicio de temporada lo tomo como un nuevo reto, siempre comienzo con mucha ilusión y esta vez no será la excepción. Debo seguir la misma línea y trabajar al ciento por ciento, dijo.

Añadió que estar en su posición no es nada fácil, es un cargo con bastante responsabilidad, por lo que siempre debo prepararme bien para estar en las mejores condiciones.

En el torneo anterior el conjunto auriazul recibió 17 goles en contra, por lo que espera que en esta campaña esa cifra se reduzca: Daré lo mejor de mí para que eso suceda.

El Pikolín II subrayó que en la temporada pasada Pumas se murió en la raya, nos quedamos cerca de pasar a las semifinales, sólo por un gol, pero son cosas que pasan en el futbol. Ahora tenemos que trabajar más fuerte para que el equipo pueda ser protagonista.

Indicó que una de las metas principales del cuadro de la UNAM para este torneo es convertirse en un conjunto más sólido, y si llegamos a la liguilla, que seguramente así será, trataremos de dar más pelea.

Sobre los refuerzos del equipo, el mediocampista Cándido Ramírez –quien ya jugó con Pumas en la fecha uno ante Puebla–, y el argentino Ariel Nahuelpán, dijo que espera que puedan acoplarse lo más pronto posible al plantel.

Agregó que son jugadores muy interesantes que nos ayudarán bastante. Esperemos que puedan colaborar y brindar su mejor futbol para Pumas.

Aseguró que a pesar de que no llegaron más refuerzos, el equipo tendrá la capacidad suficiente para disputar tanto el certamen de liga como la Copa Mx.