Capital
Ver día anteriorJueves 18 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Manda el Invea al corralón 21 taxis ejecutivos piratas
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de julio de 2013, p. 35

Con el propósito de regular el transporte público de pasajeros, 21 automotores que daban servicio de taxi ejecutivo sin autorización fueron remitidos a depósitos vehiculares por el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Inveadf), donde pagarán una multa superior a los 22 mil pesos.

En operativos realizados en los cruces de Niza y Reforma, Liverpool y Amberes, Liverpool y Florencia, Berna y Reforma, Havre y Reforma, Río Nilo, así como Durango y Medellín, la Glorieta de la Cibeles, Sinaloa y Medellín fueron detectados esos vehículos cuando prestaban el servicio.

De inmediato el personal intervino, informó el consejero presidente del Inveadf, Meyer Klip, al señalar que desde febrero de 2011 se han sancionado mil 912 automotores piratas que prestaban el servicio sin documentos, que se suman a las acciones contra microbuses y taxis.

Los ciudadanos merecemos un servicio de calidad, que esté ordenado, que sea seguro, pero además que quien lo realiza tenga todos sus documentos en regla, afirmó.