Capital
Ver día anteriorViernes 12 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
López Obrador ofreció trabajar por la ciudad
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de julio de 2013, p. 37

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que en su encuentro del pasado miércoles con Andrés Manuel López Obrador, éste se manifestó por trabajar en unidad para que a la ciudad le vaya bien.

Respecto de las palabras que le dirigió el ex candidato presidencial de que es un buen jefe de Gobierno, Mancera dijo que él fue muy amable; antes de retirarme hizo uso del micrófono, y eso fue lo que dijo, señaló.

Él sabe exactamente cómo se mueve esta ciudad, ya lo vivió; entonces señaló que él ve bien la ciudad, que obviamente hay que estar trabajando todos los días, manifestó.

Descartó su eventual afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional y reiteró que su relación con el ex jefe de Gobierno capitalino es cordial, de respeto y de reconocimiento a su liderazgo político y a su trabajo.

Mancera Espinosa fue invitado por López Obrador a lanzar la primera bola en un partido de beisbol entre el equipo de la delegación Azcapotzalco y uno de amigos del tabasqueño, donde platicaron también de impulsar ese deporte en la capital.