Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y los juveniles fueron grandes durante 73 minutos

México fue rebasado 2-1 por España y dijo adiós al Mundial
Foto
El técnico Almaguer consuela a sus pupilos Manuel Lajud y Abel Fuentes tras la caída ante los españoles Foto Ap

Al minuto dos marcó el 1-0 a favor, pero en el complemento no aguantó los embates del rival

Podemos decir que eliminamos a un gran equipo, muy bien dirigido: Lopetegui

Jesús Corona es espectacular: Suárez

Estamos tranquilos porque dimos todo, expuso Almaguer

agencias
La caída de la Sub-20, un aprendizaje, dice Torres Servín

Hay jugadores que pueden debutar en la primera división

En Pumas estamos mermados pero no buscamos pretextos, indicó

Último ensayo del Tri rumbo a la Copa Oro

Disputará un duelo amistoso ante Querétaro

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Lucas Lobos, de Tigres, ya es mexicano

Recibió su constancia de naturalización

Aquino admite deuda del Tricolor

A su regreso de Brasil, luego de tomar unos días de descanso tras la eliminación de México de la Copa Confederaciones, Javier Aquino, volante del Villarreal, señaló que si bien no les salieron las cosas como las habían planeado, no cree que el futbol mexicano haya tenido retroceso ante Italia y Brasil, equipos que por momentos hicieron ver mal a la escuadra nacional. Creo que el nivel que mostramos no era el que queríamos, los resultados tampoco. Esta vez no tuvimos una buena actuación, quedamos a deber y nos sentimos mal por esta situación, dijo el jugador en el aeropuerto capitalino.

Agencias
De la redacción
Boletos caros por el Messi-Neymar en Perú
Impiden a Bertolo entrenar en Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul impidió al argentino Nicolás Bertolo entrenar con el plantel porque no está considerado para continuar en el equipo y le dieron 20 días para que viajara a Argentina y se arreglara con otro club. La semana pasada me lo comunicó Agustín Manzo (gerente deportivo de Cruz Azul). Tuve la mejor disposición, lo tomé bien, aunque no lo entendí mucho, pero ellos sabrán por qué, dijo Bertolo, quien al llegar a La Noria recibió la orden escrita para no presentarse más a los entrenamientos.

Afp
De la redacción
El Barcelona, aún con recursos

Barcelona. Los recursos económicos del Barcelona para adquirir futbolistas no se han agotado con los 60 millones de euros que pagó por el brasileño Neymar, dijo el portavoz de la junta directiva. Neymar se unirá a Lionel Messi para conformar una delantera formidable para el campeón de la liga.

Ancelotti debuta con el Real Madrid

Madrid. El Real Madrid jugará su primer amistoso de pretemporada contra el Bournemouth de la segunda división inglesa, el 21 de julio, en el primer partido del entrenador Carlo Ancelotti en el banquillo. El partido también será la primera ocasión para ver al nuevo fichaje Isco, procedente del Málaga.

Reuters
Reuters
El maratón capitalino busca estar entre los mejores: Mancera

Esta carrera y la de 21 km tendrán como meta el estadio de CU

La ciudad de México es segura, amigable y adictiva, dijo Narro Robles

Voy en el camino correcto para la categoría Nationwide, afirma Quiroga

Intenta abrir paso a otros pilotos mexicanos en Estados Unidos

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
El Tour de Francia vivió la etapa más rápida

Niza. El ciclista australiano Simon Gerrans quedó como líder del Tour de Francia, luego de que su formación, Orica-GreenEdge, ganó la contrarreloj por equipos de 25 kilómetros disputada en esta ciudad y un día después de haberse impuesto en la tercera etapa. El equipo ganador cruzó la meta en 25.56 minutos, por lo que la etapa de este martes se convirtió en la más rápida en la historia de la competencia francesa. El cuadro belga Omega Pharma-Quickstep fue segundo y el británico Sky tercero. Este miércoles se disputará la quinta etapa de 228.5 kilómetros entre Cagnes-sur-Mer y Marsella, una jornada propicia para los sprinters.

Perdió Kvitova, campeona en 2011

Londres. Sabine Lisicki, Agnieszka Radwanska, Marion Bartoli y Kirsten Flipkens ganaron su pase a las semifinales de Wimbledon, en una jornada pasada por agua que reservó una nueva sorpresa al público londinense: la victoria de la belga Flipkens sobre la checa Petra Kvitova, campeona en 2011. La jugadora de la región de Flandes disputará este jueves su primera semifinal en un torneo de Grand Slam contra la francesa Marion Bartoli, que eliminó a la estadunidense Sloane Stephens en dos mangas. La otra semifinal será entre la polaca Agnieszka Radwanska y la alemana Sabine Lisicki, quien el pasado lunes eliminó a la actual campeona Serena Williams.

Agencias
Afp
Morelia rescató el Cacac: Lozano

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Atléticas, Antonio Lozano, recordó que fue la ciudad de Morelia la que hizo posible la celebración del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo (Cacac), pues cuando se supo que Trinidad y Tobago no iba a poder albergar esta competición, México alzó la mano para rescatarla y la ciudad michoacana se ofreció a organizar la justa. El dirigente dijo que el contingente nacional estará integrado por 94 atletas, seis de ellos cerca de dar la marca A o la B, para clasificarse al Campeonato Mundial de Atletismo que se efectuará en Moscú.

Deserta destacado beisbolista cubano

La Habana. Odrisamer Despaigne Orué, destacado beisbolista cubano de 26 años, desertó de la selección de la isla cuando su equipo viajaba a Holanda para participar en el torneo internacional de Rotterdam, confirmó la prensa oficial en un inusual reporte. El lanzador abandonó el equipo durante una escala en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, señaló el diario oficial Granma.

Notimex
Agencias
El Canelo ya perdió el piso con la fama, dijo Sulaimán

Para el tapatío es la pelea de su vida, para Mayweather, una más

Sus declaraciones son cosas de juventud, es un niño que no piensa, señaló

Estoy limpio, pueden hacerme pruebas: Bolt

No puedo responder por otros en dopaje

Juan Manuel Vázquez
Afp
Al cierre
Juegan juntos Neymar y Messi en Perú
Foto
Neymar y Lionel Messi se saludan antes de un partido amistoso en el estadio Nacional de Lima Foto Reuters
Al cierre
Brilla Bailey con Rojos

Cincinnati. Hommer Bailey lanzó el martes su segundo juego sin imparable en 10 meses y el primero en las Grandes Ligas esta temporada, con lo que guió a los Rojos de Cincinnati a una victoria 3-0 sobre los Gigantes de San Francisco. Otros resultados: Piratas 1 Filis 3, Nacionales 0 Cerveceros 4, Azulejos 6 Tigres 7, Bravos 11 Marlines 3, Medias Rojas 4 Padres 1, Medias Blancas 5 Orioles 2, Indios 6 Reales 5 y Rockies 0 Dodgers 8. En la Liga Mexicana: Puebla 1 Quintana Roo 3, Minatitlán 4 Laguna 8 y Veracruz 0 Monterrey 5.

Afp
Agencias