Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Disputará un duelo amistoso ante Querétaro

Último ensayo del Tri rumbo a la Copa Oro
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de julio de 2013, p. a13

La selección mexicana de futbol, dirigida por José Manuel de la Torre, jugará hoy un partido amistoso contra Querétaro, de la liga Mx, con vistas a la Copa Oro de la Concacaf a disputarse del 7 al 28 de julio en Estados Unidos.

El cotejo permitirá al Tricolor realizar su último ensayo para su debut el domingo en la justa continental ante Panamá, en el estadio Rose Bowl.

Teníamos tiempo buscando una oportunidad así en la selección. Venimos a aportar nuestro futbol para refrendar el título del área, dijo Carlos Peña, uno de los 23 jugadores convocados.

Resaltó la importancia de jugar en este combinado que podría llevarlo a la selección que participará en los juegos eliminatorios para el Mundial de Brasil 2014.

Pensamos levantar la mano y ser considerados para el hexagonal final, pero primero hay que ofrecer un buen torneo en la Copa Oro y ganarnos un puesto en la oncena titular, dijo.

El partido México-Querétaro se realizará en el estadio La Corregidora, a las 20 horas.

Después del encuentro, el Tricolor regresará a la ciudad de México, donde entrenará el jueves por la mañana y por la tarde viajará a la ciudad estadunidense de Los Ángeles.