Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Para Amione es importante llegar al club

Nápoles, con la meta de ser titular en Cruz Azul
Foto
Jerónimo Amione, delantero que llega a reforzar a La Máquina procedente del AtlanteFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de junio de 2013, p. a13

No tienes ventaja sobre nadie. Aquí todos son excelentes jugadores, excelentes personas y me voy a tener que jugar al tú por tú con el que esté en mi posición, para conseguir lo que quiero, que es jugar, comentó Sergio Nápoles, refuerzo de Cruz Azul para la siguiente temporada.

En la conferencia de prensa de ayer en las instalaciones de La Noria, en la que también participó otro de los refuerzos, Jerónimo Amione, Nápoles consideró que será complicada su tarea, porque en la posición que desempeña está (Pablo) Barrera, hay jugadores de selección ahí, pero vengo con la meta de que me quiero ganar un lugar, quiero ser titular.

Nápoles informó que aún no sabe por cuánto tiempo será su compromiso, ya que no ha firmado contrato. Esperemos, igual que mi compañero Amione, lo firmemos esta semana. Ahorita estamos concentrados en lo que es la pretemporada.

Amione no dudó en calificar el cambio del Atlante a La Máquina como un salto importante en mi carrera. Es de los equipos más grandes de México y hay que aprovechar la oportunidad.

Rechazó que haya encontrado a un equipo golpeado, luego de la forma en que perdió la final. Vi a un equipo motivado, a un grupo de profesionales.