Política
Ver día anteriorJueves 13 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Modifican el reglamento interno de la secretaría

Ramón Sosamontes, jefe de oficina de la Sedesol, dirigirá comunicación social
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de junio de 2013, p. 10

Con las modificaciones que se hicieron al reglamento interno de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el jefe de oficina de la dependencia, Ramón Sosamontes, también será responsable del área de comunicación social, la cual administra desde hace unos dos meses, tras la salida de Rocío Bolaños.

La propuesta de modificación que la Sedesol envió a la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), en la que solicita que las dos áreas queden en una sola jefatura, fue autorizada por ese organismo.

Antes, entre las unidades administrativas de la Sedesol no aparecía la jefatura de la oficina de la secretaría, pero sí la de comunicación social. Ahora quedan en una sola unidad la oficina de la secretaría y comunicación social.

Entre los primeros nombramientos que hizo la titular de la Sedesol, Rosario Robles, en diciembre, Sosamontes quedó como jefe de la oficina de la secretaría.

De acuerdo con el documento enviado a la Cofemer, la nueva unidad se encargará de dar seguimiento a las políticas de desarrollo social y a los resultados de sus evaluaciones con el propósito de proponer elementos para la toma de decisiones, entre otrtas funciones.