Capital
Ver día anteriorViernes 31 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Protagonizan balacera desde 3 autos en Santa Fe
 
Periódico La Jornada
Viernes 31 de mayo de 2013, p. 37

Una balacera ocurrida la mañana de ayer en Santa Fe dejó saldo de nueve personas detenidas, una de las cuales resultó herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas en Prolongación Paseo de la Reforma, casi esquina con Isaac Costero, en la zona corporativa.

Los detenidos, que viajaban en dos camionetas Lobo-Harley y otra Lobo se enfrentaron a balazos contra los ocupantes de un Tsuru.

Un hombre, que se dijo chofer de transporte público, resultó herido en el abdomen y fue trasladado al hospital de la Cruz Roja en calidad de detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

Los otros ocho sujetos viajaban abordo de una camioneta Ford Lobo negra, placas 938 UFX, y otra roja, placas MMG2056, ambas del estado de México. Fueron detenidos tras una persecución a la altura del Puente Conafrut y remitidos con las camionetas a la agencia 24 del Ministerio Público.

En tanto, los tripulantes del Tsuru blanco se dieron a la fuga. Más tarde, el automóvil fue encontrado sobre la carretera federal México-Toluca, a la altura del kilómetro 38. La parte trasera tenía manchas de sangre.