Capital
Ver día anteriorSábado 18 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mancera ofrece dar fomento al deporte
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de mayo de 2013, p. 29

Para el Gobierno del Distrito Federal el fomento del deporte es un tema prioritario, afirmó su titular Miguel Ángel Mancera Espinosa, durante la entrega de reconocimientos al equipo de futbol de tercera división Los Ángeles de la Ciudad, en el Patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Agregó que el objetivo de su administración es tener una política pública que logre que cada vez más jóvenes practiquen algún deporte. Una tarea fundamental de cualquier gobierno es encontrar las líneas de comunicación con la gente, con la ciudadanía; ustedes forman parte de esta fuerza de la ciudad, representado en sus capacidades y en sus cualidades como deportistas, señaló.

Mancera Espinosa les pidió seguir siendo ejemplo para otros jóvenes, y les garantizó que su administración estará al pendiente de ellos para que sigan teniendo buenos resultados.

José Luis Pareja López, director técnico de Los Ángeles de la Ciudad, afirmó que este es un proyecto futbolístico y social importante en el Distrito Federal.