Capital
Ver día anteriorMartes 7 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ex titular se niega a abandonar el cargo; autoridades abren sede alterna en Santa Catarina

Continúa tomada Dirección Territorial de Iztapalapa
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de mayo de 2013, p. 37

La delegación Iztapalapa instaló en Santa Catarina una sede alterna de la Dirección Territorial para atender a los habitantes de esa parte de la demarcación, luego de que la sede oficial permanece cerrada por el ahora ex titular Luis Felipe Alvarado Hernández, quien se negó a abandonar el cargo el pasado primero de mayo tras ser destituido.

La oficina, encabezada por Ana Leticia Carrera Hernández, fue ubicada en las instalaciones del Parque Temático Patoli San Miguel Teotongo, en la calle Jacaranda, sin número, esquina con Porfirio Díaz, en la colonia San Miguel Teotongo, informó.

Asimismo, destacó que los servicios de limpia, abastecimiento de agua potable mediante pipas y la reparación de luminarias fueron restablecidos desde el pasado viernes; en tanto, para realizar trámites como permisos para el cierre de calles en esa zona los interesados deben acudir a la sede delegacional.

Se prevé que hoy se realice la primera mesa de trabajo, en la que se privilegiará el diálogo entre autoridades de la demarcación y los vecinos inconformes que protestaron el pasado vienes en la sede de dicha coordinación territorial, informó el área de comunicación social de Iztapalapa.

Asimismo, señalaron, se mantiene un grupo de personas afuera de la sede oficial de esa Dirección Territorial, ubicada en Camino a Santiago número 9, de la colonia Primera Ampliación de Santiago Acahualtepec, el cual impide el paso a personal de la delegación.