Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Gran defensa del Tibio: nadie se dopa en público

Real Madrid, casi en semifinales; gana con fácil 3-0 al Galatasaray
Foto
El merengue Gonzalo Higuaín, quien apenas había ingresado, marcó con la cabeza la tercera anotación Foto Reuters

Málaga empató sin goles ante Borussia Dortmund, en cuartos de final de la Champions

Anotaron Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín

Ellos pueden soñar con un milagro, comentó Mourinho

Se observó la diferencia de calidad de los equipos, admitió Terim

Agencias
Comisión investiga si el club merengue se benefició de ayuda pública ilegal

Lo acusan de recibir trato favorable en torno a unos terrenos

Los Xolos avanzan a octavos de final en la Libertadores

Empataron 1-1 con San José y siguen a la cabeza del grupo

El ecuatoriano Fidel Martínez marcó por el conjunto mexicano

Agencias
Agencias
No he visto que se deba pagar por alinear: Cabrera

A Herrera le preocupa la falta de gol

Pistorius desea volver a los entrenamientos

Analiza si participará en Mundial de Moscú

Carlos Hernández
Agencias
La lesión de Messi, no tan grave
Vergara brinda confianza a Chivas

Guadalajara. El dueño de Chivas, Jorge Vergara, dio su apoyo incondicional al proyecto que encabezan Dennis Te Kloese y Benjamín Galindo. El empresario compartió su confianza con el equipo y lo felicitó por el esfuerzo y entrega durante el clásico que perdió contra el América. Vergara expresó su preocupación por la cantidad de lesionados que dejó el encuentro. Al respecto, Luis Ernesto Pérez interpretó la visita como un empujón anímico, a fin de no perder la esperanza para la clasificación.

Dpa
Agencias
EU saca al América de Cali de lista negra

Washington. Estados Unidos anunció que retira de su lista negra por vínculos con el narcotráfico al club de futbol colombiano América de Cali, al considerar que la formación deportiva ya no tiene relación alguna con los ex líderes del cártel de Cali Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, quienes lo dirigieron en los años 80. La decisión revoca la prohibición a ciudadanos estadunidenses de realizar transacciones financieras con los dueños del club, además de desbloquear cualquier activo del América de Cali en Estados Unidos, congelado desde que fue incluido en 1999 en la lista negra de narcotraficantes especialmente designados, popularmente conocida como lista Clinton, por ser Bill Clinton el presidente que la creó.

Inter vence a Sampdoria

Roma. El Inter de Milán ganó 2-0 en su visita a Sampdoria con doblete del argentino Rodrigo Palacio, en un encuentro pendiente de la liga italiana de futbol. El partido, que fue cancelado el 17 de marzo por mal tiempo, permite al Inter igualar al Lazio en el quinto lugar, con 50 puntos, uno por detrás del Fiorentina.

Agencias
Dpa
El Tibio Muñoz desmiente prácticas de dopaje en el CDOM

Si Mónica González presenta pruebas, se iniciará investigación: Guevara

La ex futbolista dijo haber visto a atletas inyectarse sustancias prohibidas

Arqueros irán a mostrar nivel en la Copa Arizona

Estaré entre los dos mejores, asegura Serrano

De la Redacción
Jorge Sepúlveda Marín
Estoy preparado para ser campeón mundial: Estrada

El pleito contra Faccio, mi última aduana

Realiza Canelo Álvarez entrenamiento público

Los Ángeles. El mexicano Saúl Canelo Álvarez iniciará este jueves su entrenamiento ante la prensa especializada rumbo a su combate contra el estadunidense Austin Trout, el próximo 20 de abril en San Antonio, Texas. El monarca superwélter del Consejo Mundial de Boxeo mostrará su estado físico y anímico en la práctica que realizará en el gimnasio Wild Card West, en Santa Mónica, California. El director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, Ramiro González, informó que el Canelo estará acompañado por su mánager, José Reynoso, y el entrenador, Edison Reynoso, así como por el promotor Óscar de la Hoya.

Karla Torrijos
Notimex
Buscará Memo Rojas mantener liderato

El actual líder de la Grand Am Series, el mexicano Guillermo Rojas Jr, correrá este fin de semana la tercera fecha del campeonato en Birmingham, una de sus pistas favoritas, en la que espera retener la punta de la categoría. El trazado de 3.8 kilómetros es una de los que mejor le sienta al equipo, pues de siete participaciones, en seis han subido al podio. El año pasado fueron terceros y en total han sacado tres victorias. En esta pista ya hemos obtenido el triunfo, aunque también ha sido extrema para nosotros ya que hemos tenido carreras donde hemos sido muy dominantes y en otras ocasiones hemos batallado mucho, manifestó.

Récord en el Everest de joven con Down

Katmandú. Un estadunidense de 15 años de edad se convirtió en el primer adolescente con síndrome de Down que logra llegar al campo base sur del Everest, de acuerdo con su padre, en un intento de inspirar actitudes diferentes con respecto a la incapacidad. Eli Reimer, de Oregon, llegó al campo de 5 mil 364 metros de altura en las montañas del Himalaya, en Nepal, a mediados de marzo, después de 10 días de escalada. Una parte de la meta de esta expedición era tener al menos a un caminante discapacitado que viniera con nosotros y con su intento señalar las capacidades de los discapacitados, declaró el padre del joven, Justin, que formó parte de la expedición.

Notimex
Afp
Comienza Mundial de motociclismo en Qatar

Losail, Qatar. El Mundial de Motociclismo 2013 comeinza este jueves con los primeros ensayos libres del Gran Premio de Qatar, en el que los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda), así como el italiano Valentino Rossi, de vuelta a Yamaha, quieren empezar bien el año. Rossi ha conseguido tres victorias en Qatar, la más reciente en MotoGP 2010.

Al cierre
Cruz Azul califica a la final de la Copa MX

Vence al América en penales, tras terminar 1-1 el tiempo reglamentario

Afp
Miguel Ángel Ramírez y agencias
Al cierre
Monterrey se acerca a la final de la Concachampions

Los Ángeles. Monterrey se acercó este miércoles a su tercera final consecutiva en la Liga de Campeones de la Concacaf tras rescatar un triunfo de visita ante LA Galaxy de Estados Unidos por 2-1 en el partido de ida correspondiente a la semifinal del torneo, que se disputó en el Home Depot Center. El chileno Humberto Suazo y Aldo de Nigris anotaron los goles del triunfo para los Rayados, después de que Adolph Joseph de la Garza había adelantado al equipo estadunidense. Galaxy se puso en ventaja a los 28 minutos cuando De la Garza remató en el área chica un pase de Mike Magee. El Chupete empató a los 82 minutos, cuando definió en el área tras un rechace del portero italiano Carlo Cudicini; ocho minutos después De Nigris dio el triunfo al equipo mexicano cuando remató sobre la salida del guardameta tras controlar un pase de Luis Madrigal. De esta manera, Monterrey tratará de concretar su pase a la final el 10 de abril cuando reciba a LA Galaxy en la definición de la llave. El campeón de la Liga de Campeones de Concacaf participará en diciembre en el Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos.

Agencias