Capital
Ver día anteriorMiércoles 13 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chertorivski propone nueva terminal aérea
 
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de marzo de 2013, p. 44

El secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivksi, afirmó que hay dos cosas para mejorar la economía de la ciudad y captar mayor inversión nacional y extranjera: construir un nuevo aeropuerto y mejorar la conectividad terrestre y digital.

En la entrega de 275 distintivos de modernización a igual número de prestadores de servicios turísticos, señaló también la necesidad de mejorar el ambiente de negocios, mediante la reducción de trámites y permisos, además de que sean transparentes, homogéneos y claros.

Con ello se cerrará el paso a la corrupción, se mejorará la economía y el bienestar de la ciudadanía, construyendo la ciudad que hemos soñado para nuestros hijos, por lo que manifestamos la necesidad de tener un nuevo aeropuerto, con mayor conectividad con el resto del mundo, argumentó.

La decisión final, precisó, dependerá de las autoridades federales, pero estamos atentos a las determinaciones que se tomen, pues es factor para ser más competitivos y una de las áreas fundamentales para compararnos con las grandes ciudades del mundo.