Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 27 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Kon-Tiki abrirá el festival de cine de Guadalajara el viernes

Participarán 245 cintas; Islandia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia, inivitados de honor

En Talent Campus participarán 70 jóvenes en talleres especializados y mesas de diálogo, con expertos de la talla de Fernando Trueba, Ángela Molina, Soren Staermose e Irene Visedo, entre otros

Jorge Caballero
Empieza en Cuba el 15 Festival del Habano
Falleció el fotógrafo Willy Rizzo, quien inmortalizó a Monroe

París. El fotógrafo y diseñador franco-italiano Willy Rizzo, famoso por inmortalizar a personalidades como Pablo Picasso, Marilyn Monroe, Salvador Dalí, Brigitte Bardot o Coco Chanel, murió a los 84 años en un hospital de París, la anoche del lunes, según se informó este martes. Nacido en Nepal, Rizzo trabajó para grandes agencias y revistas de todo el mundo, entre ellas Paris Match. Su matrimonio con la actriz Elsa Martinelli le proporcionó gran cercanía con estrellas del celuloide, como Sofia Loren, Marlene Dietrich, Audrey Hepburn, Jane Fonda, Gene Kelly y Fred Astaire. Fotografió a Monroe dos semanas antes de que muriera.

De la Redacción
Dpa
Fanáticos de Batman lloran muerte de Robin

Washington. Los fanáticos de Batman lloraban este martes por anticipado la muerte de Robin, el compañero del superhéroe, cuyo fin será relatado este miércoles en el nuevo número de Batman Incorporated, revista de DC Comics. “Salva al mundo, hace el trabajo de Robin y muere como héroe absoluto”, anunció el guionista de la historieta, Grant Morrisson, en una entrevista con el New York Post. Este Robin, socio del hombre muricélago desde 2006, no es otro que Damian Wayne, el hijo de 10 años de Bruce Wayne (Batman) y de Talia al Ghul, interpretada por la francesa Marion Cotillard en El caballero de la noche.

Carmen Montejo estuvo por última vez en el Palacio de Bellas Artes, donde debutó

La actriz logró expresar la complejidad humana, afirmó María Cristina García Cepeda

México te adora; México te extrañará, gritó un hombre cuando salían los restos de la estrella del recinto, en el que se le rindió un homenaje de cuerpo presente

Afp
Juan José Olivares
Estrenarán el 15 de marzo Tlatelolco, verano del 68

Tras haber sido pospuesto en varias ocasiones su estreno, la cinta Tlatelolco, verano del 68 llegará a las salas el próximo 15 de marzo para mostrar al público otra arista de cómo se vivió ese año. Luego de haber sido estrenada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, se tenía previsto que la película, dirigida por Carlos Bolado, llegara a la cartelerala en los primeros días de este año. Protagonizada por Cassandra Ciangherotti y Christian Vázquez, el filme aborda la historias de dos jóvenes, uno de la Universidad Nacional Autónoma de México y otro de la Universidad Iberoamericana, cuya historia de amor tiene como contexto el movimiento estudiantil del 68. La película escrita por Carolina Rivera está inspirada en tres libros, además de ser resultado de una ardua labor de investigación documental.

Notimex