Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El Tri Sub-20 tendrá el pase, dice Almaguer
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de febrero de 2013, p. a14

Puebla, 25 de febrero. El técnico del Tricolor Sub-20, Sergio Almaguer, se mostró convencido de ganar el próximo miércoles a Jamaica, en duelo de cuartos de final que definirá el boleto al Mundial de Turquía 2013.

Vamos a ganar, es el partido fundamental y más importante. Jamaica tiene jugadores fuertes, rápidos y capaces. Tal vez en el aspecto colectivo no están bien coordinados; sin embargo, son atrevidos, van muchos al frente, llegan cuatro o hasta cinco a rematar al área, dijo en rueda de prensa.

Adelantó que Jamaica es un plantel que ya se adaptó a Puebla, está aclimatado y los esperamos más intensos, metidos atrás, y por ello debemos tener mucha paciencia.

El estratega reconoció: Nos estamos jugando todo en un partido, debemos ir con esa idea. Destacó que su plantel está al ciento por ciento y debe sobreponerse a cualquier adversidad que se presente en el entorno.

Añadió que Jesús Corona, autor de dos goles ante Curazao, está para iniciar, mientras el medio Armando Zamorano tiene una molestia en el empeine y será evaluado.

Este martes se iniciará la ronda de cuartos de final: Estados Unidos enfrentará a Canadá y Cuba a Costa Rica.