Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estar con Moore Racing, una motivación, afirma

Juan Pablo García busca consolidarse en Indy Car
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de febrero de 2013, p. a14

Contratado por el equipo Moore Racing, el mexicano Juan Pablo García se alista para correr la segunda temporada completa en la categoría de fórmulas Indy Lights, en un año que considera decisivo en sus objetivos de consolidarse en el automovilismo estadunidense en la estelar Indy Car.

Estoy muy contento de que este 2013 correré en la categoría Firestone Indy Lights para el Team Moore Racing, el cual ha demostrado ser muy competitivo, al ganar carreras y obtener consistentemente muy buenos resultados, señaló el piloto, que estrenará escudería luego de haber terminado noveno en la campaña anterior con el equipo perteneciente a Jeffrey Mark Motorsport, en sociedad con el ex piloto Bryan Herta.

Espero tener un excelente año. El equipo (Moore) está muy contento con lo que pude mostrar el año pasado y estoy seguro de que me apoyarán al cien por ciento al darme las armas necesarias para pelear por los primeros lugares, expresó en entrevista el piloto mexicano.

Esta situación no es una presión, sino una motivación para demostrar lo que aprendí durante el año pasado. Además, por primera vez tendré una segunda temporada completa en la misma categoría y eso va a ser una gran ventaja, porque ya conozco el auto y todas las pistas que recorre la serie, a excepción de Pocono y Houston, aseguró.

Luego de los entrenamientos que realizó la semana anterior en Homestead, Florida, el joven capitalino se mostró satisfecho por el potencial del equipo, con el que espera mantenerse en los primeros planos. Tuvimos pocas complicaciones y precisamente para resolverlas utilizamos estos entrenamientos de pretemporada, ya que no podemos darnos el lujo de tener fallas durante la campaña. Quedé muy satisfecho, sobre todo con la forma de trabajo del equipo, que me puede proporcionar un buen auto para este 2013.