Capital
Ver día anteriorMartes 12 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tendrá una postura crítica, pero también propositiva, señala

Desde ahora el PRI será oposición real: Gutiérrez
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de febrero de 2013, p. 36

Ante los principales liderazgos nacionales y estatales de su partido, el dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, aseguró que serán una real oposición en esta ciudad, que muestre una postura crítica y señale los errores y deficiencias del gobierno perredista, aunque también será constructivo y propositivo.

Al pronunciar su discurso en la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal, se comprometió a incrementar la presencia de este instituto político en el Distrito Federal, para tratar de recuperar la confianza y buscar el anhelado sueño de ganar los espacios federales y locales de la capital en 2015.

Anunció que más de 600 brigadistas saldrán a las calles para sumar más simpatizantes al PRI-DF, y fijó su principal responsabilidad: debemos darnos a la tarea de sumar cada día por lo menos 100 nuevos miembros por delegación, para que al final del mes tengamos cerca de 49 mil 600 afiliados, y al año, un millón 595 mil.

Luego, en otro discurso dirigido a los integrantes de la dirigencia local del tricolor, puntualizó: “en esta etapa de trabajo partidario no habrá espacio para la simulación ni pretexto para hacernos como que la virgen nos habla; no hay espacio para el autoengaño o como coloquialmente se dice, para chorearnos entre nosotros”.

La coyuntura, dijo, nos obliga a ser muy responsables, y quien no esté dispuesto a trabajar y dar el mil por ciento al partido, no nos hagan perder el tiempo, ni nosotros el de ustedes.