Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Será complicado entrar en ritmo, admite el uruguayo Rodríguez

Si Torres Servín recibió un ultimátum no es cosa que nos desconcentre: Pikolín I
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de febrero de 2013, p. a14

Marco Antonio Palacios aclaró que a los jugadores no los desconcentra la posible destitución de Antonio Torres Servín y dijo que el plantel de Pumas desconoce si existe un ultimátum para el técnico, en caso de que no venza este sábado al Cruz Azul. Nosotros debemos estar preparados y si llega otro timonel, adaptarnos lo más pronto posible, expresó el Pikolín, quien no quiso opinar del partido de la selección, porque prefirió hacer mamilas y pañales.

La noche del miércoles, el recio zaguero universitario dejó de lado su faceta de profesional del balompié y optó por atender a sus dos hijos que observar por televisión el duelo ante Jamaica.

“No lo vi porque estaba haciendo mamilas y pañales, estaba durmiendo a mis hijos –expresó durante la conferencia de prensa en el estadio de CU y provocó la risa de los presentes–. Sí, la verdad, yo soy de esos que dicen ‘vieja, en qué te ayudo’ y baño a mis hijos. No tengo ningún problema para decir que apoyo en la casa... porque si no me mandan a dormir al sillón”.

El apodado Pikolín I rechazó la versión periodística de que Torres Servín será despedido si los auriazules no vencen a los Cementeros y el posible regreso de Hugo Sánchez. Dime cuál es tu fuente, quién te dijo y lo comentamos, respondió el defensa y, ante el silencio, agregó: Aquí han venido (Alberto García) Aspe y el presidente y no nos han comentado nada.

Foto
Marco Antonio Palacios rechazó versiones de que Antonio Torres Servín, timonel puma (en la imagen), pueda ser despedido el sábadoFoto Jam Media

En su calidad de futbolista, no es consciente del riesgo que vive su timonel y que todo será distinto cuando sea directivo. Entonces sabré si saco al técnico después de cinco partidos o lo aguanto toda la temporada, indicó.

Palacios se mostró entusiasmado del duelo frente a los celestes, porque es un partido especial desde fuerzas básicas. Es un juego que te lo saboreas toda la semana y consideró que anímicamente estamos al cien por ciento, esperamos dar un buen espectáculo e ir por los tres puntos.

Admitió que el estratega azul, Guillermo Vázquez, tiene la ventaja de conocernos, pero nosotros también lo conocemos, por lo que será un buen duelo de táctica y hay que hacer algo diferente para poder ganar.

El uruguayo Juan Pablo Rodríguez dijo estar a la disposición del técnico para ser tomado en cuenta. Aceptó que será complicado entrar en ritmo a partir de la fecha 6 del torneo, pero ojalá pueda ser un buen refuerzo y estar a la altura de Pumas, para tranquilidad del técnico y del equipo, porque creo que necesitamos triunfos.