Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Juárez, listo para pelear la titularidad

No importa si el Atlante nos conoce, dice Jiménez
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de enero de 2013, p. a14

Raúl Jiménez, delantero del América, dijo que no le preocupa que el Atlante, su rival de este sábado en la jornada tres del torneo Clausura 2013, conozca a algunos de sus jugadores, como al refuerzo Osvaldo Martínez: “Al contrario, eso es para bien; enfrentar a su antiguo equipo puede ser bueno para nosotros, han de querer ganar como siempre.

Pueden venir refuerzos del conjunto que sea, pero si los traen es por algo, vienen a ayudar, estamos con ellos y esperamos que se adapten lo más rápido posible.

Luego de jugar como titular en la victoria contra Altamira, en la primera fecha de la Copa MX, Efraín Juárez advirtió que buscará tener un puesto indiscutible en la oncena inicial de las Águilas para jugar en el torneo regular.

Cuando llegué (al club) tuve la mala fortuna de lesionarme y luego se dio la luxación del codo, pero ahora vengo con el doble de ganas y con esa espinita clavada, apuntó.

Tras una fuerte pretemporada recuperado de la luxación en el codo derecho, el zaguero aseguró que cada vez tiene mejor condición, por lo que estoy para aportar mi granito de arena y para pelear un puesto como titular.

Añadió que ser parte de la selección nacional se mantiene como una de sus metas, pero sabe que primero deberá estar concentrado en dar lo mejor dentro de la escuadra amarilla.

Jiménez indicó que les da confianza la racha de tres triunfos que el equipo acumula desde que inició la temporada, pero no se sienten invencibles porque podemos equivocarnos, aunque somos un equipo que puede llegar a cosas grandes. Las metas que nos trazamos siempre son llegar a la liguilla y después obtener el título.

Mencionó que el duelo contra los Potros que sostendrán en el estadio Azteca es una oportunidad para no cometer los mismos errores de la temporada anterior, en la que la mayoría de los encuentros que perdieron fueron de locales.

Resaltó que la racha invicta los favorece con la afición, pues siempre van a querer eso del América, que el equipo les responda y estamos para seguir sacando buenos resultados.