Capital
Ver día anteriorJueves 17 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Flojo inicio en afiliación al PRD local
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de enero de 2013, p. 34

El Partido de la Revolución Democrática en la capital (PRD-DF) comenzó formalmente ayer su proceso de afiliación, aunque sin mucho éxito.

Para los capitalinos interesados en refrendar su militancia o afiliarse por vez primera a este instituto político sólo se instalaron dos módulos en la sede central de ese partido en la colonia Roma.

Los trabajos en ese módulo, del cual son responsables Carmen Campos y José Luis Gutiérrez, empezaron a las 11 horas y a lo largo del día fue poca la asistencia, aunque estimaron que será en las próximas semanas cuando se incremente la afluencia.

Francisco Velázquez, integrante de la Comisión Nacional de Afiliaciones del PRD, dijo que hoy día son 329 mil 31 los afiliados perredistas en la ciudad de México, y estimó que al cierre de esta campaña se duplique esa cantidad.

Para ello, dijo, en un par de semanas se instalarán otros 16 módulos para atender las afiliaciones y refrendos, los cuales serán distribuidos en las 16 delegaciones políticas, y funcionarán de martes a domingo, de las 11 a las 19 horas. La dirección donde se ubicarán se publicará en el portal de Internet del partido del sol azteca.