Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Con Oprah, Armstrong admitirá su dopaje
 
Periódico La Jornada
Domingo 13 de enero de 2013, p. a14

Boston, 12 de enero. El estadunidense Lance Armstrong admitirá haberse dopado durante su carrera ciclista en una próxima entrevista de televisión, aseguró hoy el diario USA Today.

La información, que cita a una persona que conoce la situación, explica que en la entrevista el famoso ciclista planea admitir el dopaje durante su carrera, pero probablemente no entrará en muchos detalles sobre casos y eventos específicos.

La entrevista, que llevará a cabo la estrella televisiva Oprah Winfrey, se grabará en principio el lunes en la casa del deportista en Austin, Texas, y será emitida el jueves en el canal propiedad de la presentadora, OWN.

Winfrey anunció la entrevista el martes pasado, momento en el que comenzaron las especulaciones sobre el contenido de la conversación.

Armstrong siempre negó hasta ahora su falta. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos lo acusó y sancionó en octubre basándose en evidencias y testimonios de testigos.

Winfrey cuenta con varias exclusivas desde que fundó su propio canal, como cuando la cantante Rihanna habló de los abusos sufridos con Chris Brown.