Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Desaire de la afición del Atlas a Bravo
 
Periódico La Jornada
Sábado 22 de diciembre de 2012, p. a14

Guadalajara, Jal., 21 de diciembre. Para Omar Bravo debió de haber sido complicado aceptar ser uno de los refuerzos de Atlas, ya que aseguró: No espero aplausos.

La presentación del delantero con los rojinegros estuvo a cargo de Víctor Flores Cosío, vicepresidente del club, quien dijo: Bravo es un jugador que ha demostrado entrega y profesionalismo en todos los equipos. Queremos gente así, que desee estar en este proyecto, que es una empresa complicada, la más importante para el Atlas en los años recientes. Le agradezco aceptar este reto, le deseo lo mejor y que el tiempo nos diga si hicimos bien.

Bravo recibió la camiseta con el número nueve, se la puso y dijo: Lo decidí con mi esposa y mi hija. Sabía lo que podía ocurrir ante las reacciones, controversias y críticas. Soy un futbolista profesional y ahora me toca escribir historia con Atlas.

Cosío confía en que el atacante será una pieza fundamental para terminar con la sequía de goles que han sufrido los Zorros en los torneos recientes: La contratación de Bravo nos deja tranquilos, ya que el equipo busca alternativas al ataque que le permitan hacer goles.

El recibimiento del ex jugador de Chivas y Cruz Azul no fue agradable por parte de los aficionados rojinegros, ya que dos jóvenes colocaron mantas afuera del club con consignas de desacuerdo por su llegada al Atlas. Una pancarta contenía la leyenda amenazadora: Si nos vamos al descenso ustedes se van al panteón.