Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Rafa nada más pasó del Camp Nou al Nou Camp

Juan Manuel Márquez regaló los guantes del nocaut a Peña Nieto
Foto
Emilio Chuayffet (derecha) observa el momento en que Dinamita Márquez autografía los guantes a Peña Nieto, en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional Foto Francisco Olvera

La presencia del monarca de la OMB causó revuelo en Palacio Nacional

Su ejemplo nos deja ver que sí se puede, dijo el Presidente

Instruyó encauzar las políticas públicas para tener más campeones

El mánager Ignacio Beristáin no asistió a la reunión

Rosa Elvira Vargas
Dinamita espera anuencia de su familia para seguir en el boxeo

El golpe a Pacquiao no fue suerte, lo entrené durante meses

Estima Mena que el deporte requerirá 4 mil mdp en 2013

Juan René Serrano pide mejorar instalaciones de tiro con arco

El ex clavadista y Padilla prometen estar cerca de los atletas

Marlene Santos Alejo
Rosalía A. Villanueva
Monterrey, motivado para disputar el bronce en el Mundial de Clubes

Estoy listo para jugar en Europa, asegura Aldo de Nigris

Entregan el premio Luchador Olmeca

Sin los medallistas olímpicos de Londres 2012 que ganaron el premio Luchador Olmeca 2012 se entregó ayer el máximo galardón que anualmente otorga la Confederación Deportiva Mexicana ante unos 90 deportistas, entrenadores y directivos. Debido a compromisos no acudieron Aída Román, Mariana Avitia, Germán Sánchez, Iván García, Paola Espinosa, Alejandra Orozco, María del Rosario Espinoza, Juan René Serrano, Luis Álvarez y Eduardo Vélez, como tampoco la selección Sub-23 y el entrenador Luis Fernando Tena.

Agencias
De la Redacción
Lochte impone récord mundial en Estambul
Travieso promete noquear a Donaire

Por la cabeza de Jorge Travieso Arce no pasa que pueda sufrir una derrota esta noche frente al filipino Nonito Donaire, pues confía en su preparación. El sinaloense sabe que no es favorito para ganar el cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo y le gustaría dar una sorpresa. Lo voy a noquear, es una promesa y se van a acordar de mí. Mariana Juárez, en peso supermosca, enfrentará a la japonesa Tenkai Tsunami, en Guadalajara.

Agencias
Agencias
Murray: el oro olímpico elevó mi autoestima

Londres. El tenista británico Andy Murray admitió que el oro olímpico conseguido en 2012 fue importante para su autoestima y que desde entonces ha logrado caminar con la cabeza alta, ya que antes iba un poco mirando al suelo para no ver a nadie y no decir nada, añadió.

Muere montañista pionero de un ochomil

París. El francés Maurice Herzog, líder de la primera expedición que logró escalar una montaña de más de ocho mil metros, murió a los 93 años de edad. Fue el primero en coronar el Annapurna en 1950 y contó su dramática aventura en un libro traducido en 40 idiomas y que vendió 12 millones de ejemplares.

Afp
Afp y Dpa
Recrimina Rafael Márquez al Atlas falta de interés en él

El zaguero fue presentado por el León en el Nou Camp

Los esmeraldas me dan lo que no me ofreció la directiva rojinegra, dijo

Para Pumas será obligatorio estar en la liguilla del próximo torneo: Verón

Se confirma la contratación del paraguayo Robin Ramírez

Agencias
Karla Torrijos
El delantero Miguel Sabah vuelve a Chivas

Guadalajara. Chivas informó que llegó a un acuerdo con Monarcas para la contratación del delantero Miguel Sabah Rodríguez, quien tendrá su segunda etapa como rojiblanco. Asimismo, el Rebaño deseó éxito al goleador, quien regresará al equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Por otra parte, el defensa Omar Esparza, quien militaba con Chivas, se integró como nuevo refuerzo del San Luis, según lo confirmó el presidente del equipo potosino, Carlos López Chargoy.

Manchester City revela pérdidas millonarias

Londres. El club inglés Manchester City anunció pérdidas por más de 150 millones de dólares durante la campaña 2011-2012, en la que el equipo gastó a manos llenas para ganar su primer título del futbol inglés en 44 años. El City desembolsó 145 millones de dólares para reforzar su plantel en el año fiscal anterior, para llegar a más de 935 millones de dólares en transferencias y salarios desde que un grupo de Abu Dhabi, comandado por el jeque Mansour, compró el equipo en 2008. Las pérdidas son cerca de la mitad de las que registró en el año fiscal 2010-2011.

Agencias
Agencias
FIFA no sabe si Chitalu anotó más que Messi

París. La FIFA aseguró este viernes que es incapaz de comprobar las informaciones de dirigentes del futbol zambiano, según las cuales el jugador Godfrey Chitalu marcó 107 goles en un año, más que el récord que acaba de superar Lionel Messi. Nuestras estadísticas oficiales se limitan a las competencias de la FIFA, por lo que no podemos comprobar ese récord, publicó el organismo en su cuenta de Twitter. Responsables de la Federación de Futbol de Zambia reclamaron el jueves que el récord de goles marcados en un año natural no correspondía ni al argentino, que el domingo batió el récord de Gerd Müller con 85 anotaciones en 1972, ni al brasileño Zico (Flamengo dice que marcó 89), sino al zambiano Chitalu. Investigadores del país africano aseguran que Chitalu marcó 49 goles en la liga y 58 en Copa y partidos internacionales entre el 23 de enero y el 10 de diciembre de 1972, sumando ese año un total de 107 tantos.

Investigarán incidentes en Copa Sudamericana

Asunción. La Conmebol lamentó profundamente los incidentes ocurridos en la final de la Copa Sudamericana entre el Sao Paulo de Brasil y el Tigre de Argentina, y prometió que investigará para esclarecerlos y aplicar sanciones.

Afp
Dpa
Al cierre
Lakers vence a Wizards y sale de mala racha

Kobe Bryant luce en la victoria 102-96

Agencias