Capital
Ver día anteriorJueves 6 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Confía en que habrá trabajo conjunto

La reforma política del DF va: Osorio Chong
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de diciembre de 2012, p. 37

La reforma política administrativa del Distrito Federal va. Es uno de los compromisos asumidos por todos los partidos políticos en el Pacto por México y en los próximos meses daremos muy buenos resultados en este tema, que ha sido la discusión de muchos años en la capital, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Al acudir a la toma de protesta del jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, aseguró que habrá una gran coordinación entre ambas administraciones.

Mencionó que existe un acuerdo de todos los partidos políticos de que seamos responsables de los acuerdos del Pacto por México, y daremos todo el respaldo para que Mancera pueda cumplir con las expectativas.

Así que las propuestas de Jesús Rodríguez Almeida y Rodolfo Fernando Ríos Garza como titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, respectivamente, se harán del conocimiento del presidente y no tardaremos en darle el respaldo para que de inmediato puedan funcionar, afirmó.