Política
Ver día anteriorDomingo 2 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cambio de mando

Se suma a la convocatoria del Presidente

Con Peña Nieto comienza una era para transformar México, afirma Eruviel Ávila
Periódico La Jornada
Domingo 2 de diciembre de 2012, p. 17

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que este sábado inició una nueva era para México, pues con el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto y con la colaboración de las fuerzas políticas, de todos los gobiernos, el país saldrá adelante, por lo que se sumó a la convocatoria del mandatario nacional para trabajar unidos por la transformación del país.

Los mexiquenses nos sumamos a la convocatoria del presidente Enrique Peña para ser parte de la transformación de México. Necesitamos la unidad, la reconciliación nacional y Peña Nieto tiene la capacidad para poder impulsar esa unidad que México necesita, aseguró tras el primer mensaje del Presidente de la República para el periodo 2012-2018, en Palacio Nacional.

Foto
Eruviel Ávila, gobernador del estado de México, y el presidente Peña Nieto

Ávila señaló que las 13 decisiones presidenciales dadas a conocer por Peña manifiestan la voluntad y decisión de su gobierno para lograr un país moderno, competitivo, de mayores libertades y desarrollo para todos.

El mensaje del Presidente nos alienta, nos da confianza de un país con rumbo, con liderazgo y certidumbre en sus objetivos, por eso debemos apoyar a Enrique Peña, hacer cada quien desde su trinchera lo que le corresponde, porque si a él le va bien, le ira muy bien a todos los mexicanos, abundó.