Espectáculos
Ver día anteriorViernes 30 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Mi papel gay, sin estereotipos ni juicios, afirma Edith González
Foto
Víctor Sotomayor, Edith González, Paola Núez, Paulina Gaitán, Antonio Zavala, Anna Roth y Miguel Alemán, durante la presentación de la Deseo, en el Cinema Pool del hotel Elcano Foto Paulo Vidales/Imagen Latente

La cinta, dirigida por Antonio Zavala Kluger, se estrenó en el festival de Acapulco

Espero que para ese sector resulte verosímil, porque lo hice con dignidad, compartió en entrevista

Para ella, la película es femenina y feminista, aunque es homosexual; me sentí como nunca

Se prevé su estreno comercial en el primer semestre de 2013

Jorge Caballero
Drexler desarrolla una novedosa app musical
Lidsay Lohan, detenida por presunta agresión

Nueva York. La actriz estadunidense Lindsay Lohan fue arrestada y acusada esta madrugada por supuestamente agredir a una mujer en un club de Nueva York, informaron hoy varios medios estadunidenses. Según la página web de Fox News, Lohan fue esposada y sacada del local por la policía después de que supuestamente le pegó en la cara a una mujer con la que había mantenido una fuerte discusión. Un portavoz policial aseguró al canal de noticias que la pelea se produjo hacia las cuatro horas local, en Club Avenue.

Dpa
Dpa
Prohiben difundir misa punk de Pussy Riot

Moscú. Los videoclips de la banda de punk rusa Pussy Riot y su polémica misa punk contra Vladimir Putin en una iglesia fueron calificados hoy por un tribunal de Moscú de extremistas, por lo que se prohibió su difusión. A pedido de la fiscalía se bloqueará el acceso a las páginas web con las grabaciones de las críticas del presidente ruso, anunció un portavoz de la justicia citado por la agencia Interfax. En los videos hay declaraciones y acciones que pueden herir la sensibilidad de los creyentes, así como llamamientos indirectos a la desobediencia, consideró la juez Marina Mussimovich, quien basó su decisión en un informe del Ministerio del Interior.

Si debo pagar para cantar, lo haré: Guillermo Pérez

Dará concierto mañana en la Casa Sabines

Dpa
Arturo Cruz Bárcenas