Deportes
Ver día anteriorViernes 30 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Miami vence 105-100 a San Antonio
 
Periódico La Jornada
Viernes 30 de noviembre de 2012, p. a47

Miami, 29 de noviembre. En un partido que se definió en los últimos minutos, el Heat de Miami, comandado por su estelar LeBron James, derrotó 105-100 a Spurs de San Antonio, que mandó a su segundo equipo a la duela.

El comisionado de la NBA, David Stern, ofreció disculpas a los aficionados por la actitud de San Antonio de no alinear a sus titulares y la quinteta podría recibir una sanción.

James se lució en el American Airlines Arenas al conseguir 23 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, mientras su compañero Chris Bosh contribuyó con 18 unidades.

El equipo de la Florida, actual campeón de la liga, sumó su undécima victoria para mantenerse en la cima del Sudeste de la Conferencia Este y propinó el cuarto revés a los Spurs, que suman 13 ganados, para desplazarlos al segundo peldaño de su sector en el Oeste.

Por otra parte, Rajon Rondo, de Celtics de Boston, fue suspendido por tercera vez en lo que va la temporada y no jugará dos partidos por el pleito que protagonizó el miércoles en el juego contra Nets de Brooklyn.

A su vez, Kevin Garnett pagará una multa de 25 mil dólares, y el alero de Nets, Gerald Wallace, fue multado con 35 mil, informó la NBA.