Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chivas será la sorpresa en finales, afirma

Niega Vergara que haya comprado espejitos
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de noviembre de 2012, p. a14

Jorge Vergara aseguró que no compró espejitos a Johan Cruyff y que el proyecto muestra avances poco a poco. Aunque hasta el momento hay más fracasos que aciertos, el dueño del Guadalajara dijo que está convencido de la utilidad del proyecto holandés en el conjunto tapatío.

Es el precio que debemos pagar; estoy seguro del proyecto, estoy muy tranquilo, y no me vendieron ningún espejito, vamos muy bien en el proceso, los resultados se van empezando a dar.

Indicó que estar cerca de la liguilla del torneo Apertura 2012 es muestra clara de que no han equivocado el camino, el cual tomaron hace unos meses con el holandés John van’t Schip.

Por fin estoy viendo solidez, sustancia de lo que se hace; los cambios, los reportes que recibo del cuerpo técnico me ilustran, me satisfacen e ilustran qué pasó, qué puede suceder, declaró.

“Hay que tener paciencia; las lesiones que tuvo el equipo no es pretexto, me dolió perder (quedar eliminado de la Concachampions) ante Xelajú, que no tenía mucho que ofrecer, pero al final de cuentas es parte del proceso.”

Con lo que sí se mostró inconforme fue con la cantidad de lesiones que ha sufrido el equipo y se está investigando, pero a final de cuentas hay mucho aprendizaje con esta gente; es muy claro que los jugadores deben cambiar de hábitos y cuando se logre será espectacular.

Explicó que las visiones del proyecto holandés no están muy alejadas del diagnóstico que él mismo encargó de manera paralela, ya que hubo similitudes.

Afirmó que su equipo no sólo derrotará el domingo a Xolos para asegurar su pase, sino que va a dar la sorpresa.