Capital
Ver día anteriorViernes 12 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Autoriza GDF otros 11 nodos publicitarios
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de octubre de 2012, p. 42

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) autorizó la instalación de 11 nuevos nodos publicitarios en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo e Iztapalapa.

De esta manera, se concentrarán en corredores los anuncios de propaganda para evitar la publicidad exterior desordenada, la saturación publicitaria y la contaminación visual.

Además de armonizar el impacto de la publicidad exterior en el paisaje urbano en beneficio del interés general, se destaca en la publicación aparecida ayer en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Los cinco nodos en la delegación Benito Juárez estarán ubicados sobre calzada de Tlalpan, en las estaciones Viaducto, Xola, Villa de Cortés, Nativitas y Portales del Metro, ubicadas en las colonias Álamos, Moderna, Villa de Cortés, Américas Unidas, Portales y Portales Norte, señaló.

En Coyoacán, precisó, los dos nodos autorizados también estarán sobre Tlalpan, en las estaciones Ermita y General Anaya, en las colonias Portales y Miravalle; mientras los dos de Cuauhtémoc estarán en las estaciones San Antonio Abad y Chabacano, que están ubicadas entre las colonias Tránsito, Obrera y Vista Alegre.

Mientras, el corredor ubicado en las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo estará en la intersección del Circuito Interior, avenida Chapultepec y las calles Agustín Melgar y Cadetes, en la colonia Condesa.

Finalmente, en la delegación Iztapalapa se colocará en el cruce de Circuito Interior con Eje 3 Oriente, en la colonia El Sifón, indico el GDF.