Política
Ver día anteriorDomingo 7 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reconoce esfuerzos del gobierno veracruzano sobre seguridad

Natural, que Xalapa sea sede del Hay Festival: embajadora británica
Foto
Xalapa, Ver. El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió en la Casa Veracruz con la embajadora del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México, Judith Anne Macgregor, con quien intercambió diversos puntos de vista sobre el desarrollo del Hay Festival Xalapa 2012. La diplomática británica reconoció el esfuerzo del gobierno de Veracruz para promover la cultura y las artes y el trabajo realizado para lograr la armonía social
Periódico La Jornada
Domingo 7 de octubre de 2012, p. 17

Xalapa, Ver., 6 de octubre. Por su gran actividad cultural, sobre todo musical, por el nivel de la Universidad Veracruzana, es natural que Xalapa sea una sede internacional más del Hay Festival, y la segunda en América Latina, consideró la embajadora británica en México, Judith Macgregor.

Después de sostener un encuentro con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo que fue bastante natural estar aquí, es una parte de México que los extranjeros conocen y para mí es importante que cada vez más gente de mi país venga y aprecie lo que hay en Veracruz, dijo la diplomática.

Asimismo comentó que ya son dos años de Hay Festival en la capital veracruzana, siempre con mucha vida, con muchos autores excelentes, acabo de escuchar la poesía de Tishani Doshi y creo que es algo tan global, tan universal, que todos pueden comprender y apreciar, señaló.