Capital
Ver día anteriorDomingo 12 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Encuentran un cuerpo descuartizado en Coyoacán
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de agosto de 2012, p. 34

El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado la mañana de ayer en calles de la colonia Copilco El Alto, delegación Coyoacán, en un nuevo hecho de violencia en la ciudad de México.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron poco después de las 9 horas, cuando trabajadores de limpia hallaron en el cruce de las calles Delfín Madrigal y Eje 10 Sur tres bolsas de plástico negras en cuyo interior había restos humanos.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quienes señalaron que en las bolsas había partes del cuerpo, pero no se encontraron la cabeza, las manos ni los pies.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 inició la averiguación previa.

En otros hechos, la procuraduría capitalina ejercitó acción penal contra un individuo que presuntamente asesinó a un hombre el pasado 28 de julio en la habitación de un hotel en la colonia Ignacio Zaragoza, delegación Venustiano Carranza.

Según la dependencia, Carlos Francisco Vidal Diliegros fue identificado por testigos como la persona que junto con la víctima, alquiló un cuarto en el Hotel Duque. En la madrugada, el presunto homicida salió en forma apresurada y minutos después los empleados encontraron a su acompañante muerto.