Sociedad y Justicia
Ver día anteriorJueves 9 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se reúne JSG con empresarios del rubro farmaceútico

Chiapas y Guatemala, unidos por el desarrollo y lazos de amistad
Foto
A la reunión del gobernador Juan Sabines con representantes del ramo farmaceútico asistieron, entre otros, el embajador de Guatemala en México, Fernando Díaz Durán; los titulares de la Secretaría de Economía, Claudia Trujillo Rincón; de Hacienda, Carlos Jiménez Bolaños Cacho, y de Salud, James Gómez Montes
Periódico La Jornada
Jueves 9 de agosto de 2012, p. 41

El gobernador Juan Sabines Guerrero se reunió con empresarios de Guatemala del rubro farmacéutico, quienes pretenden invertir este año en Tuxtla Gutiérrez al menos 25 millones de dólares, informó el presidente del grupo PHARMA, Rodolfo Luna del Pinal. Vamos a invertir 25 millones de dólares de los cuales nosotros vamos a poner 20 y el estado de Chiapas pondrá 5, indicó.

En Chiapas nos sentimos como en casa, sentimos que los chiapanecos son parte de Mesoamérica y que Mesoamérica es parte de Chiapas, agregó.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guatemala, Jorge Briz Abularach, dijo que el profesionalismo, nivel de estrategia y planificación de las autoridades de Chiapas, del señor gobernador, es sorprendente.