Mundo
Ver día anteriorLunes 6 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Acusa al presidente de querer quitar las armas a los chicos buenos

Portal republicano muestra a un niño armado que llama a no votar por Obama
Foto
Imagen de video tomada del portal de Internet ThePatriotUpdate.com
 
Periódico La Jornada
Lunes 6 de agosto de 2012, p. 24

La batalla entre partidarios y detractores de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, de cara a las elecciones del 6 de noviembre, subió de tono en las redes sociales, luego que el ultraconservador portal republicano ThePatriotUpdate.com mostró a un niño armado.

Una voz presenta al protagonista del video: Isaac Anthony es un conservador de seis años que sabe cuáles son sus posturas en la política y en las próximas elecciones presidenciales.

El menor expone diez razones para no votar por el actual presidente demócrata que aspira a relegirse: Obama permite que entren al país los malos; quita dinero a las personas que trabajan duro y se lo entregan a los que no trabajan; quiere quitar las armas a los chicos buenos o cree que los bebés son una carga, son algunas de las frases de Issac Anthony, quien comparte escena con otros dos niños.

Precisamente cuando dice que Obama quiere quitar las armas a los chicos buenos, el menor apunta con una pistola hacia la cámara.

Al cierre de esta edición el video había recibido 587 mil 317 visitas en YouTube. Fue criticado por muchos, que lo consideraron un abuso de menores.