Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 28 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La economía tamaulipeca, sólida en generación de empleos
Periódico La Jornada
Sábado 28 de julio de 2012, p. 38

El programa de incentivos a la producción e inversión nacional y extranjera que ofrece Tamaulipas ha permitido un repunte en materia económica que se traduce en la generación de empleos, gracias a las políticas públicas de la administración de Egidio Torre Cantú.

El estado ofrece ventajas competitivas, una promoción permanente sobre sus activos en infraestructura, terrestre, aérea y marítima, capacidad energética y mano de obra calificada con manejo especializado en los nuevos esquemas tecnológicos.

Gracias a una política clara que promueve la generación de empleos, ha permitido que cada vez más tamaulipecos tengan al alcance oportunidades de desarrollo y opciones diversas para incorporarse al mundo laboral de manera exitosa.

El responsable de la Secretaría del Trabajo, Carlos Sánchez Aguilar, indicó que debido a esta confianza en nuestro estado, los empresarios que buscan nuevos mercados o bien expandirse en los ya establecidos ha propiciado un incremento en los indicadores que establecen un repunte importante en generación de empleos. 

Es de destacar el empeño del gobierno de Egidio Torre Cantú desde el inicio de su administración por crear condiciones favorables para atraer diferentes proyectos de inversión que generen las oportunidades laborales que requieren los tamaulipecos.