Política
Ver día anteriorSábado 28 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nuestra alianza con la Marina ha permitido detonar crecimiento

Veracruz vive hoy tiempos de tranquilidad y desarrollo, afirma Javier Duarte
Foto
El gobernador veracruzano acudió con el presidente Felipe Calderón a la ceremonia de graduación de marinos
Periódico La Jornada
Sábado 28 de julio de 2012, p. 19

Antón Lizardo, Ver., 27 de julio. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, mencionó que su entidad vive hoy nuevos tiempos gracias a la determinación y decisión del gobierno y de los veracruzanos de vivir en paz y desarrollar al estado en todos los órdenes, y reconoció el respaldo de la Marina-Armada de México en la tarea de garantizar la tranquilidad de nuestras familias; sinergia, agregó, que también ha permitido el crecimiento económico de la entidad.

Luego de acompañar al presidente Felipe Calderón Hinojosa a la ceremonia de graduación de los cadetes de la generación 2007-2012 de la Heroica Escuela Naval Militar, Duarte de Ochoa se sumó al reconocimiento que hizo el Ejecutivo federal a la Armada de México por su importante papel en el contexto nacional.

Mencionó que la presencia de la Marina en Veracruz para realizar acciones de seguridad se debe a los niveles de coordinación con el gobierno federal, y precisó: Fuimos nosotros quienes solicitamos su participación.

El mandatario estatal reiteró que hoy Veracruz vive una nueva época en materia de desarrollo turístico y empresarial y celebró que en estos días de temporada vacacional nuestras playas se encuentran abarrotadas y los visitantes disfrutan de la alegría que caracteriza al pueblo veracruzano.

Expresó que la alianza que su gobierno hizo con la Secretaría de Marina-Armada de México nos ha permitido precisamente detonar con mejor oportunidad nuestro crecimiento, el lograr la tranquilidad, la paz y la armonía que es lo que queremos los veracruzanos y es lo que estamos dispuestos a seguir trabajando, con esta firmeza y con esta entereza que nos ha caracterizado.

Mencionó que platicó con el presidente Calderón de los nuevos tiempos de Veracruz en lo que se refiere a inversiones y desarrollo.