Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Con los ajustes mejorará el futbol: Jimmy

Copa y MX deben jugarse con seriedad, dice Chispa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de julio de 2012, p. a15

El torneo Apertura 2012 y el de Copa son muy importantes para Pumas, por lo que los dos deberán jugarse con mucha seriedad y profesionalismo, sin importar que en el último se enfrente a equipos de segunda división, afirmó ayer el defensa Efraín Velarde.

En la primera jornada del campeonato de Copa, que se inició ayer, el cuadro auriazul se enfrentará este miércoles al Celaya, mientras su próximo rival en el certamen local será Querétaro, al que recibirán el domingo a mediodía en CU.

En conferencia de prensa realizada en la cancha dos de CU, el Chispa comentó: Todos los jugadores de Pumas debemos estar listos para enfrentar cualquiera de los dos torneos. Nos encontramos preparados física y mentalmente, pues hasta el momento no les han informado quienes disputarán el partido de hoy.

Sin embargo, destacó que el plantel que encare este torneo lo deberá hacer de la mejor forma. Nosotros como jugadores profesionales tenemos que dar nuestro mejor futbol en cualquier situación para conseguir los puntos que queremos y seguir pensando hacia adelante en ambos campeonatos.

Sobre el partido del domingo, dijo que será importante hacer valer su localía y que tratarán de conseguir el triunfo, aunque admitió que será complicado porque los Gallos Blancos vienen de perder y pelean el no descenso.

En su oportunidad, el mediocampista Jimmy Lozano confió en que con los ajustes en la liga MX se pueda mejorar el nivel del futbol mexicano.

Por otro lado, en el América también tomarán con seriedad su duelo de Copa, este miércoles ante Veracruz, para conseguir que este torneo resurja de la mejor manera, declaró Miguel Layún.