Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los jóvenes podremos mostrarnos: Angulo

Cruz Azul se juega el honor ante Neza: Castro
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de julio de 2012, p. a15

En el encuentro de este miércoles contra Neza, de la división de ascenso, Alejandro Castro consideró que Cruz Azul se juega el honor y el prestigio: Entonces tenemos que poner mucha atención.

–¿Sería humillante perder? –se le preguntó en la rueda de prensa de ayer en las instalaciones de La Noria.

–No sé si sería así porque el rival también cuenta. Todo indica que debemos ser superiores, pero hay que reflejarlo mañana (hoy) en la cancha –respondió.

Tampoco cree que los clubes de la liga MX subestimen el torneo de Copa, al enfrentarlo con un cuadro alterno: “En Cruz Azul no me ha tocado que se menosprecie a un rival. No me había tocado jugar algún partido oficial contra un equipo de primera A (hoy ascenso MX), pero lo que puedo decir es que en la Concacaf, contra equipos de menor jerarquía, por así llamarlos, nosotros nunca los hacemos de menos y creo que se vio reflejado en el hecho de que llegamos a dos finales.

Siempre hemos enfrentado todos los torneos con mucha seriedad y buscaremos hacer lo mismo ahora.

Dijo ignorar quién jugará esta noche en el estadio Azul, por lo que “no se qué tan alternativo sea (el cuadro cementero). Hay un plantel muy extenso y todos tenemos el mismo peso y respeto. Igual el Chaco (Christian Giménez) no tuvo tanta participación y posiblemente juegue, no se puede dudar de su capacidad”.

Sin embargo, su compañero Marco Angulo dijo que el torneo de Copa servirá a los jóvenes “para mostrarnos y que el profe (Guillermo Vázquez) haga sus anotaciones y vaya viendo que también puede contar en cualquier momento con nosotros”.