Espectáculos
Ver día anteriorViernes 20 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Coalición de creadores pide al Senado que apruebe el ACTA

En una misiva, el CALC señala a los legisladores los beneficios del acuerdo comercial

Tener un marco regulatorio favorecerá la propiedad intelectual, dijo Armando Manzanero, titular de la SACM

No dice que se limite el acceso a la red, según Hilda González, de Amprofon

Arturo Cruz Bárcenas
Roma: afecta incendio estudios Cinecittà
Gael García recibirá premio en festival suizo

Locarno. El actor, director y productor mexicano Gael García Bernal será distinguido con el Premio a la Excelencia que otorga el Festival de Cine de Locarno, anunciaron hoy los organizadores del acto. Un comunicado difundido en esta sureña ciudad suiza precisa que el protagonista de Amores perros será honrado el 8 de agosto en la popular Piazza Grande por su destacada trayectoria. Ese día se proyectará su película más reciente, No, dirigida por el chileno Pablo Larraín. En Locarno se proyectarán del primero al 11 de agosto unos 140 largometrajes y 68 cortometrajes de varias latitudes. A la cita cinematográfica de Locarno, una de las más antiguas de Europa, asisten como invitados, entre otros, Alain Delon y Charlotte Rampling.

Pl
Pl
Serie Mad Men domina postulaciones a Emmys

Los Ángeles. La serie televisiva Mad Men dominó este jueves las nominaciones de los Emmys, y la colombiana Sofía Vergara fue postulada por tercera vez como mejor actriz de comedia de la televisión estadunidense. Mad Men recibió 17 nominaciones y podría convertirse en el drama más premiado de la historia de la televisión. En la categoría de mejor serie dramática, el programa sobre el mundo de la publicidad en los años 1960 competirá con Boardwalk Empire, Breaking Bad, la británica Downton Abbey, Game of Thrones y Homeland.

Participará México en Olimpiadas Culturales de Londres 2012

Una diversa oferta fílmica, que incluye documentales, ficción, animación y clásicos de ciencia ficción mexicanos, así como música y exhibiciones, integra el LondonMexFest, que se desarrollará del 17 al 19 de agosto como parte de la presencia oficial de México en las Olimpiadas Culturales de Londres 2012. El festival mexicano será inaugurado con la película Hecho en México, dirigida por el británico Duncan Bridgeman, mientras Daniel & Ana, del mexicano Michel Franco, clausurará el festival.

Afp
Notimex
Ofrecerá Bienestar Natural curso de Chi Kung para la salud

Será impartido por el maestro Alfredo Fernández