Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

En duelo de Medias, Boston derrotó a Chicago

Alfredo Aceves se apunta su salvamento 20 en EU
Foto
Cody Ross, de Medias Rojas de Boston, celebra su cuadrangular productor de tres carreras con las que su novena venció a Medias Blancas de ChicagoFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de julio de 2012, p. a43

Boston, 19 de julio. El mexicano Alfredo Aceves obtuvo su primer triunfo de la temporada y logró su salvamento 20 en el beisbol de las Grandes Ligas, cuando sus Medias Rojas vencieron de nueva cuenta a Medias Blancas ahora 3-1, en el partido donde su compatriota y abridor Adrián González salió con la pólvora mojada, luego de las destacadas actuaciones que tuvo en días pasados para Boston, al irse de 4-2.

Fue en la parte baja del último episodio cuando Cody Ross pegó un cuadrangular que produjo tres carreras, con lo que la novena local se alzó con la victoria.

En el Fenway Park de esta ciudad, Aceves (1-6) lanzó el noveno rollo completo y limpio, en el que aceptó solamente dos imparables.

Otros resultados

Liga Americana: Rays 6-0 a Indios, Tigres 5-1 a Angelinos, Orioles 4-3 a Mellizos, Marineros 6-1 a Reales, Atléticos 4-3 a Yanquis.

Liga Nacional: Bravos 3-2 a Gigantes, Rojos 7-6 a Diamondbacks, Mets 9-5 a Nacionales, Cachorros 4-2 a Marlines, Padres 1-0 a Astros.

Liga Mexicana: Oaxaca 13-1 a Yucatán, Ciudad del Carmen 12-7 a Minatitlán, Monterrey 8-6 a México, Tabasco 5-1 a Campeche, Saltillo 7-6 a Monclova. Laguna-Aguascalientes y Reynosa-Puebla, suspendidos; Quintana Roo-Veracruz, pospuesto.