Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos listos para enfrentar a Morelia: Memo

Riveros no es la única opción para Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Viernes 20 de julio de 2012, p. a14

El técnico de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, se mantuvo en reserva sobre la llegada de un cuarto refuerzo, al señalar que además del paraguayo Cristian Riveros, quien jugó con los Cementeros de 2007 a 2010, existen otros elementos que podrían ocupar la quinta plaza de extranjero en el plantel.

Él (Riveros) es un gran jugador, pero ha habido otras opciones. Sobre lo que se comenta, lo único que puedo decir es que tiene gran personalidad, que le vendría bien al equipo, señaló el timonel.

Luego de que Guillermo Álvarez, presidente del club celeste, reveló el miércoles –durante la presentación de la nueva playera del equipo– que esta semana podría concretarse el fichaje de un cuarto jugador, Memo aclaró ayer que no urge la llegada de otro elemento, pues el equipo trabaja bien, aunque tampoco estaría de más que alguien llegara a sumar.

Por otra parte, Riveros, quien recientemente firmó por tres años con el Kayseris de Turquía, tras su paso por el Sunderland de Inglaterra, reconoció estar al tanto de que un equipo mexicano ha mostrado interés en sus servicios de futbolista.

Foto
Vázquez confía en que las cosas saldrán bien ante MonarcasFoto Notimex

Sin embargo, apuntó que nadie de la directiva de La Máquina se ha puesto en contacto con él para iniciar negociaciones, aunque expresó su agrado de poder regresar a las canchas mexicanas.

Respecto del duelo contra Morelia, en la fecha uno del torneo Apertura 2012, Vázquez aseguró que ya tiene su oncena inicial, en la cual está considerado Gerardo Torrado, quien regresaría al terreno de juego tras seis meses en recuperación por una lesión en el músculo del glúteo posterior izquierdo, mientras Christian Giménez podría entrar de cambio.

En la semana pudimos practicar; todos los jugadores se encuentran al ciento por ciento y estamos listos, dijo.

Subrayó que el cambio de técnicos en ambos conjuntos modificará el estilo de juego en este partido, a diferencia de los anteriores, por lo que podría ser muy interesante ver cómo se paran ambos equipos.