Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Gío aparece en la publicidad de la nueva playera del Tottenham

La Real Sociedad, optimista de poder adquirir la carta de Vela al Arsenal
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de julio de 2012, p. a14

Barcelona, 14 de julio. El mediocampista mexicano Héctor Moreno aseguró que desea seguir en su actual equipo, el Español de Barcelona, en el que además se siente muy contento.

Vengo para aportar lo que pueda, trabajar al máximo y estar a disposición del cuerpo técnico para lo que me necesiten, señaló.

Este verano el club fichó al central Diego Colotto y conseguir la titularidad en el equipo, dirigido por Mauricio Pochettino, será más complicado, afirmó Moreno.

La competencia crece con su llegada, es un gran jugador, con mucha experiencia. Intentaré superarme a mí mismo. El técnico habrá de decidir si yo estoy bien, pero el año pasado la rivalidad interna ya era muy fuerte.

Asimismo, lamentó haberse quedado fuera de la convocatoria del Tri olímpico. Tenía ganas de estar, aunque sabía que era complicado por las necesidades de la selección, pero estoy contento también por hacer la pretemporada completa con el Español.

Por otro lado, se informó que el atacante mexicano Carlos Vela se integrará la próxima semana a la pretemporada de Real Sociedad, dirigido por el francés Philippe Montanier.

El quintanarroense llegó cedido a la Real desde la campaña pasada, procedente del Arsenal, con el que todavía se afinan los últimos detalles de la negociación para dejar que el jugador continúe con el equipo español.

Foto
Se espera que Carlos Vela entrene en España la próxima semanaFoto José Carlo González

El principal inconveniente es que la Real no cuenta con el suficiente poder económico para comprar por completo los derechos del jugador, por lo que será adquirido en abonos.

El presidente Jokin Aperribay ha dicho que está muy optimista y yo también lo estoy. Vamos a ver si puede llegar Vela esta próxima semana, manifestó el timonel galo a la prensa local.

En tanto, Jonathan dos Santos iniciará el próximo lunes la pretemporada con el primer equipo del Barcelona, dirigido por Tito Vilanova.

Hasta el momento el Barcelona tiene programados tres partidos de preparación frente al Hamburgo, París Saint Germain y Dínamo Bucarest, antes de comenzar la liga de España.

Por su parte, Giovani dos Santos podría continuar con el club inglés Tottemham Hotspurs, dirigido por el técnico portugués André Villas-Boas, pues fue considerado para la presentación del nuevo uniforme para la campaña 2012-2013.

El atacante mexicano aparece en una foto publicitaria junto con sus compañeros.

Esta opción podría ser la más viable para Gío, pues en España la oferta más concreta, proveniente del Málaga, se estancó.