Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Messi desmiente entrevista a medio húngaro
 
Periódico La Jornada
Domingo 15 de julio de 2012, p. a14

Buenos Aires, 14 de julio. Lionel Messi negó a la agencia argentina Télam haber declarado a la revista húngara Képes Sport que sus compañeros de La Masia consideraban que era mudo porque no se relacionaba con ellos.

En la publicación, además se aseguró que el argentino había confesado que ya no era el mismo joven tímido que pertenecía a la academia de las categorías inferiores del Barcelona, pues ahora es más abierto.

Quiero desmentir la entrevista a nivel mundial, dijo el jugador, además de asegurar que la familia se reserva el derecho a tomar las acciones legales correspondientes contra el medio.

En la supuesta entrevista, Messi, quien normalmente hace pocos comentarios y es considerado una persona introvertida, habría declarado: Ahora soy más abierto, no soy tan tímido en el vestuario como lo era en La Masia.

El argentino de 25 años incluso habría recordado su comportamiento en la cantera del conjunto blaugrana gracias a un comentario que su compañero Fábregas le compartió: Cesc me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio y ellos pensaban que yo era mudo.

Por otra parte, la revista revela que Messi se dio tiempo para agradecer al brasileño Neymar por considerarlo el mejor del mundo. Estoy muy agradecido por los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro jugador.

Sobre la Eurocopa, reveló que sólo se enteró de los resultados, pero no vio ningún partido.