Capital
Ver día anteriorLunes 9 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dará RTP servicio provisional en la línea A
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de julio de 2012, p. 37

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que desde el 7 de julio hasta el 25 de agosto unidades de la Red de Transporte de Pasajeros o sea RTP ofrecerán provisionalmente el servicio en el tramo de la línea A entre las estaciones Guelatao y La Paz debido a que comenzarán obras de mantenimiento mayor; de Pantitlán a Guelatao el servicio operará de manera regular.

Por los trabajos de mantenimiento de la línea A, el Metro ofrecerá servicio provisional gratuito de las estaciones Guelatao a La Paz de las 5 de la mañana a las 16 horas en ambos sentidos, en días hábiles de Tepalcates a La Paz de 16 a 24 horas y de La Paz a Guelatao de 16 a 24 horas.

Aunque los trenes del Metro no harán parada en el tramo de Peñón Viejo a La Paz , éstas funcionarán como pasos peatonales.

Personal operativo del Metro y de la RTP dará apoyo y orientación en los puntos de ascenso y descenso de pasajeros en las estaciones La Paz, Los Reyes a Santa Martha, Peñón Viejo, Guelatao y Tepalcates para facilitar la movilidad de los usuarios.