Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

San Luis apalea 11-4 a Kansas City

Pitcheo de Burnett y bateo de Barajas le dan triunfo a Piratas
Foto
El parador en corto de los Nacionales de Washington, Ian Desmond, lanza la bola a primera base para completar el doble play, tras haber puesto fuera a Adam Jones, de los Orioles de BaltimoreFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Sábado 23 de junio de 2012, p. a39

Pittsburgh, 22 de junio Excelente pitcheo del derecho A.J. Burnett y bateo oportuno del mexico-canadiense Rod Barajas, le dieron este viernes en las Grandes Ligas una victoria de 4-1 a los Piratas de Pittsburgh sobre los Tigres de Detroit.

En tanto, el toletero puertorriqueño Carlos Beltrán comandó el ataque de los campeones Cardenales de San Luis para vencer con amplio marcador de 11-4 a los Reales de Kansas City.

Los Medias Rojas de Boston, del mexicano Adrián González –quien conectó un hit que no progresó–, cayeron 4-6 ante Bravos de Atlanta.

En Chicago, Zack Greinke lanzó pelota de tres imparables en nueve entradas y Rickie Weeks remolcó la única carrera del juego con un sencillo en la décima, y los Cerveceros de Milwaukee superaron a los Medias Blancas.

En Baltimore, un certero trabajo monticular de Jason Hammel y un jonrón de Mark Reynolds le dieron el triunfo a los Orioles por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

En Miami, una despiadada ofensiva del dominicano José Bautista, Kelly Johnson y el cubano JP Arencibia, además de buen pitcheo de Ricky Romero, le dieron la victoria a los Azulejos de Toronto por 12-5 sobre los Marlines.

Otros resultados: Minnesota 5-4 Cincinnati, Texas 4-1 Colorado, Cleveland 2-0 Houston.